Este imbécil llama colega (estupido) a Dios, Iglesia se enfada

Por José Luis de la Calva

(MANILA, Filipinas).- Este sujeto quien ostenta la presidencia de la República de Filipinas, se ha pasado de imbécil creyendo ofender a Dios, y a quien ha ofendido es a miles de millones de Cristianos.

Rodrigo Duterte, se ha burlado de algunos dogmas cristianos y llamó estúpido a Dios. Este cuestionó el concepto del pecado original y se referió a Dios como “estúpido” por haber creado perfectos a Eva y Adán y después tentarles con la fruta prohibida.

En Filipinas el 86 por ciento de los ciudadanos profesan la religión la Iglesia Católica.

Este infame en vez de disculparse ante en enfado de los Cristianos, ha seguido atacando a la Iglesia, a la que tachó de hipócrita y cuya influencia en la sociedad filipina dijo que es espeluznante.

Ahora este se ha hecho reunir por alrededor de media hora con la jerarquía de la Iglesia Católica, encabezada por el presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de Filipinas, Romulo Valles, comprometiéndose a moderar su vocabulario.

No obstante, el portavoz presidencial, Harry Roque, informó que este cenutrio dijo que el cese en el lenguaje hostil debe venir de las dos partes y que de lo contrario volverá a arremeter contra la Iglesia, si se siente amenazado.

Leave a Comment