Club Víctor Burgos avanza a la semifinal del VII Torneo de baloncesto superior SDN

Por Sin Reservas

En un reñido partido decisivo para la clasificación el Club Víctor Burgos, dominó en tiempo extra por 96 a 91 al combinado de Remanso, para de esta forma terminar la serie regular y de esta manera avanzar a la semifinal del VII Torneo de baloncesto superior Santo Domingo Norte dedidcado dedicado al Ministro de Deportes, Danilo Díaz.

La tabla de posiciónes la encabeza en el primer lugar,el Club Los Caribes; seguido por Buena Vista I, el Club Víctor Burgos y el Raúl Castro en el cuarto y último lugar.

Por el Club Víctor Burgos, la ofensiva la encabezó los refuerzos, Rafael Martínez (La Boíta), con 27 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias y Daniel de la Cruz (Chavo), con 20 puntos, 5 rebote y 6 asistencias.

Y los nativos, Yan Luis Carpio (Yunito), con 23 puntos, 14 rebotes y 4 asistencias y Johan Dislas (Johan Carton), con 20 puntos y 5 rebotes.

Por el Remanso los más destacados a la ofensiva fueron los refuerzos, Kelvin Pérez, con 19 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias y Haward Cordero, con 13 puntos,12 rebotes y 5 asistencias.

Y los nativos, Kelvin Furcal (La Polilla), con 30 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias y Alfredo Reyes (Cacarita 23), 13 puntos, 4 rebotes y 1 asistencias.

La Semifinal

La serie semifinal esta pautada para iniciar este miércoles 27 de los corrientes, con la participación de los cuatro equipos clasificados .

Los partidos empezaran a las 7:30 de la noche, con el enfrentamiento entre el Buena Vistas 1ra y el Víctor Burgos a primera Hora y a segunda Hora estarán en cancha Los caribes ante Raúl castro.

La entrada general es 50.00 pesos por persona.

Comité organizador

El comité organizador llamo a todos los amante del buen baloncesto a que se sigan dando cita a los partidos, que es una actividad totalmente familiar, donde se estará disputando la Copa Ayuntamiento Santo Domingo Norte.

Informaron que para esta ronda y la final la seguridad será reforzada. Asimismo que durante los partidos de ambas rondas habrá sorpresas.

“El torneo esta dando a conocer a muchos jugadores nativos al mismo tiempo se están dando citas muchos jugadores de renombre del país y que forman parte de la selecciones nacionales y de grandes equipos del superior del distrito y de la LNB”, dijo Melvin Moreno, Director Administrativo.

Entre los jugadores de renombre se encuentra, Juan Guerrero (Ñoñó) quien es un jugador nativo del municipio y juega en Los Caribes, además de pertenecer al Millón, en el superior del distrito y a los leones en la LNB.

También los jugadores nativos Kelvin Furcal, quien pertenece al Rafael Baría y a los Indios de San Francisco en la LNB y Johan Disla, quien es Jugador del Millón y de los Soles de Santo Domingo Este en la LNB, entre otros. Así como los jugadores refuerzo que han engalanado el torneo.

Leave a Comment