Warriors le pasan el rodillo a Cavaliers y a LeBron para tercera corona en cuatro años; Vídeos

Por Washington Cabello

(CLEVELAND, Ohio, Estados Unidos).- El equipo de Oakland, California, de la National Basketball Association (NBA), los Golden State Warriors, han logrado lo que parecía muy difícil, como es imponerse a los Cleveland Cavaliers y a LeBron James, quien practicamente se encontraba luchando solo.

Con un triunfo bastante holgado 108 a 85, los Warriors, le pasaron el rodillo a los Cavaliers, logrando coronarse por tercera vez en el último cuatrenio.

Gracias a la excelente labor de Stephen Curry, que registró 37 puntos, con un triple-doble, no obstante no pudo  lograr la elección del Most Valuable Player (MVP, por sus siglas en inglés), que traducido significa El jugador más valioso, que resultó siendo Kevin Durant, lo que ha traído controversia, ya que Curry, ha fue el máximo anotador de los Warriors, en tres de los cuatro partidos.

Y no solo eso, Curry, en los primeros tres minutos, se anotó 9 puntos, lo que marcó la trayectoria del partido, asi como el triple a punto de irse al descanso, que colocó a su equipo con 9 puntos por encima, 61 a 52.

El MVP de la temporada, es un premio anual otorgado por la NBA desde 1956.

Durant, que anotó 20 puntos, con triple-doble, 12 rebotes y 10 asistencias, venía de registrar 43 puntos en el partido anterior.

Por los ganadores, Curry 37, Durant 20, Iguodala 11, K. Thompson 10, Green 9, McGee 6, Bell 4, Young 3 y Pachulia, Livingston, West y Looney 2 cada uno.

Por los perdedores, James 23, Love 13, Smith 10, Hood 10, Nance 7, T. Thompson 6, Green 5, Zizic 4, Hill 3 y Osman y Korver 2 cada uno.

Score de los cuatro cuartos: 25-34, 27-27, 13-25 y 20-22.

Los árbitros que trabajaron fueron: Capers, Foster y Phillips.

Leave a Comment