Adrián Beltré: Primer dominicano en lograr 3 mil hits será recibido por el Miderec mañana

Por Sin Reservas

El Ministerio de Deportes está preparado para recibir al estelar de las Grandes Ligas, tras su llegada mañana la país.

Adrián Beltré, tiene previsto arribar a las 2:00 de la tarde, por el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), donde será recibido por una comisión del Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec), encabezada por el ministro Danilo Díaz.

Beltré, se ha convertido en el primer dominicano en lograr alcanzar tres mil indiscutibles en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB, por sus siglas en inglés), hazaña alcanzada en la recién pasada temporada 2017.

También, antesalista de los Rangers de Texas, tiene todos los números acumulados para optar por el reconocimiento de entrar al Salón de la Fama de Cooperstown.

Además, justifican el recibiendo por constituir un ejemplo para el país, especialmente para nuestra juventud, ya que su comportamiento es encomieble e impecable dentro y fuera del terreno.

“Queremos que el país se sume a este gran recibimiento. Un jugador que siempre ha dicho presente con nuestra nación. Adrián, es un ejemplo de perseverancia, liderazgo y éxito que ha colocado en alto nuestra bandera en territorios extranjeros”, manifestó el Ministro de Deportes.

“Tras recibir a Beltré, haremos una gran caravana que partirá desde el aeropuerto hasta la avenida Máximo Gómez, en donde se finalizará en las inmediaciones del Ministerio de Deportes, y en el trayecto realizaremos algunas paradas para que los seguidores puedan compartir de cerca con él”, informó Danilo Díaz.

Acompañarán al Ministro de Deportes, Soterio Ramírez, Viceministro de Deportes, quien tiene a su cargo la organización, Rafael Pérez, director de la Oficina del Comisionado de Grandes Ligas; Vitelio Mejía, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol; Víctor Dumé, representante de Adrián Beltré en el país entre otros, que respaldaron con gran acogida esta iniciativa.

“Adrián es la base de una estrella de Grandes Ligas, es el mejor ejemplo para los jóvenes dentro y fuera del campo, en la cual siempre ha demostrado su gran compromiso con Las Mayores y la República Dominicana”, resaltó Rafael Pérez, Director de MLB en el país.

Dumé, informó que se está rodando un documental titulado “Adrian Beltré, 3000 hits”, el cual será estrenado en la venidera temporada.

Agregó, que Beltré, se opuso a que se inviertan recursos en orquestas para celebrar su llegada, para que mejor sea utilizado en beneficio de los más necesitados.

Esta programada la transmisión en vivo del trayecto a cargo del Grupo Telemicro.

Leave a Comment