Cámaras ayudan a cobrarle a este delincuente; Equipo lo envía a freír tuza; Vídeo

Por Sin Reservas

Las cámaras de seguridad contribuyeron a proveer las pruebas del momento en que este delincuente abusaba de su pareja, y el equipo de los Estados Unidos, para el cual trabajaba lo envió a freír tuza, por violencia de género.

Se trata del beisbolista venezolano, Danry Vásquez, de 24 años de edad, quien era jardinero izquierdo en la Liga de Béisbol del Atlántico, afiliada a la Federación Colombiana de Béisbol.

Las cámaras captarón cuando este lóbrego cenutrio golpeaba a la mujer, como todo una bestia y no cualquier bestia, lo que le costó la primera paga, está botado por el equipo Barnstormers de Lancaster.

En el vídeo de cuando el individuo jugaba en el Corpus Christi Hooks, de la Liga de Texas, publicado en Corpus Christi, Texas, se observa la brutal agresión de este sujeto y el equipo consciente de la naturaleza de la acción, tomó una decisión rápida y lo despidió.

Y para que no cante victoria, ya que el vídeo data de casi dos años (del 2016), la justicia llegó algo tarde, pero llegó.

Ahora luego de todo este relato, lo más TRISTE, lo escuchamos es en este vídeo, la INFELIZ inverecunda es una masoquista, escuchemos:

Leave a Comment