Con labor de Kenta Maeda Dodgers blanquean Marlins y cortan racha negativa de seis

Por Washington Cabello

(MIAMI, La Florida).- Los Dodgers de Los Ángeles, con una excelente labor monticular de Kenta Maeda y la ofensiva Justin Turner, cortaron una racha de seis derrotas, blanqueando a los Marlins de Miami, al anotarle siete carreras, en un partido realizado en su propia casa.

Kenta Maeda, se alzó con la victoria trabajó ocho episodios, retiró los últimos 17 bateadores que enfrentó, solo permitió dos indiscutibles y no dio base gratis. Fue ayudado por Kenley Jansen, quien trabajó el noveno, también permitió dos sencillos y al ritmo de ponches sacó los tres outs.

Justin Turner, quien sufrió la fractura de su muñeca izquierda en la pretemporada y acaba de debutar el martes, empató una marca personal con cinco carreras empujadas, para concluir la serie en .462 de 13-6.

Turner, conectó un doble en el tercer episodio, que limpió las almohadillas. Siguió con otro en el cuarto, de dos más empujadas y cerró con un indiscutible.

Perdió Caleb Smith, (2-5) cargó con la derrota, complicándose en el tercera al llenar las bases a punta de boletos

Por los ganadores, se destacó además, el cubano Yasiel Puig, de 3-2, dos anotadas y una empujada, conectó su tercer cuadrangular de la campaña.

Leave a Comment