Los Mets de Nueva York presentaron a Edwin Díaz y a Robinson Canó

Por Sin Reservas

Los Mets de Nueva York, realizaron un encuentro en el Citi Field, en el que presentaron al cerrador puertorriqueño Edwin Díaz y al segunda base dominicano Robinson Canó.

“Los Mets de Nueva York y el grupo de dueños, todos tenemos una mentalidad ganadora, y colectivamente, creemos que todo es posible y que nada es imposible. Es esa convicción que nos trajo a este momento”, expresó el gerente general, Brodie Van Wagenen.

Dijo que agregar a un cerrador de la élite como Díaz y un Todos Estrellas como Canó, pone a los Mets en una mejor posición para competir por los playoffs en el 2019, afirmando que el club de Queens no hizo este movimiento para que fuera el último.

“Hace unas semanas, manifesté que esta organización pretendía ser persistente y sin miedo a la hora de buscar la grandeza”, recordó Van Wagenen.

Canó, vuelve a la ciudad donde empezó su carrera en las Mayores. Del 2005 al 2013, el dominicano jugó con los Yankees. En el 2018, se vio limitado a media temporada, debido a una suspensión de 80 juegos por dopaje.

“Estoy contento de estar de vuelta en Nueva York”, dijo Canó, y agregó “No veo la hora de que empiece la temporada para salir a rendir y ayudar al equipo a ganar la Serie Mundial”.

Estas adquiciciones vienen de un mega-cambio realizado con los Marineros de Seattle.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.