Procter & Gamble preocupada por estupidez de jóvenes comiendo Tide Pods

Por Sin Reservas

La Procter & Gamble, que produce las pastillas de detergente llamadas Tide Pods, mostró su preocupación por la desquiciada acción de “jóvenes” que se retan a comerselas.

Ha enviado un mensaje pidiendo que por favor, dejasen de comer sus pastillas de detergente. En donde se hace la pregunta: “¿Para qué deberían ser usados los Tide Pods?, y se contesta:

Para la lavadora. Nada más.

Procter & Gamble, se unió al jugador de futbol americano Rob Gronkowski, en una campaña en el que en 20 segundos este expresa:

“¿Qué pasa con ustedes?”. “Usen los Tide Pods para lavar, no para comer”

Para desalentar a los adolescentes, P&G lanzó a inicios del mes un video de 20 segundos del jugador de futbol americano Rob Gronkowski donde le dice a la audiencia que no ingiera la cápsulas.

El director general de P&G, David Taylor, advirtió que “es una tendencia peligrosa y extremadamente preocupante”.

Agregó que la compañía está trabajando con las empresas de redes sociales para retirar los vídeos de estos mequetrefes comiendo pastillas de detergente y pidió a los adultos hablar con los niños sobre los riesgos.

Este tipo de aberración se hacen virales por la Internet, y los ignorantes las siguen y practican, como si fuese una gracia o un gran logro, a sabiendas del peligro y de que estan afectando su salud y perturbando a los demás.

La obsesión ha llegado a tal punto que los supermercados se han visto obligados a guardarlas bajo llave.

Estos senutrios, que algunos tildan de animales, pero que no califican pata tal, muerden este detergente luego de haber ingerido un trago de tequila.

Se dice que hasta las cocinan y las ponen en la pizza.

Esta situación ha provocado el que cientos de estos hayan sido atendidos en centros médicos intoxicados por su estupidez, solo en Rusia, más de 130 se han suicidado, por comer este veneno.

Inclusive, hay algunos que propugnan porque se fabrique una versión que se pueda comer.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.