Altice y la LDF Popular premian jugadores más sobresalientes del Torneo 2017; Vídeos

Por Sin Reservas

El Rooftop de la Torre Corporativa Orange, fue el lugar propicio para que Altice y la Liga Dominicana de Fútbol «LDF Popular», reconocieran los jugadores más sobresalientes del pasado torneo.

La Gran Gala de Premiación 2017, estuvo encabezada por el Director de la LDF Popular, Félix Ledesma; Francisco Ramírez, en representación del Banco Popular; Liza Arzeno, por Altice Dominicana y Danilo Díaz, Ministro de Deportes.

Liza Arzeno, Directora de Relaciones Públicas de Altice en República Dominicana.

La Directora de Relaciones Públicas de Altice en República Dominicana, Liza Arzeno, al agradecer la presencia de los invitados y galardonados, expresó:

“En Altice nos impulsa una filosofía por retarnos a nosotros mismos para entregar un mundo de entretenimiento y conectividad sin límites a nuestros clientes. Llevamos en nuestra esencia la pasión de crear un camino que logre impulsar lo mejor de todos nosotros y nuestra sociedad. Es por esto que vemos en el deporte y específicamente en la creciente pasión por el fútbol en nuestro país una gran
oportunidad de liberar el talento de tantos jóvenes dominicanos amantes de este deporte. Es un honor para Altice poder realizar en su casa esta ceremonia que rinde homenaje especial a lo mejor de nuestro Fútbol”.

Mientras que el Director de la LDF Popular, Félix Ledesma, agradeció la confianza depositada y el apoyo brindado por los patrocinadores a la iniciativa de la Fedofutbol de conformar una liga profesional. De igual modo, destacó el entusiasmo de un grupo de emprendedores soñadores que conformaron los clubes que han dado vida a la Liga.

Félix Ledesma, Director de la LDF Popular.

Estuvieron, representantes de instituciones estatales, empresarios, personalidades del ámbito deportivo y ejecutivos de las diferentes empresas patrocinadoras.

Alrededor de medio centenar de jugadores que participaron en la tercera versión de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular) fueron considerados para ser premiados, estre estos los siguientes nominados:

Onceno Ideal: Portero, Defensa Central, Defensa Central, Defensa Lateral Derecho, Defensa Lateral Izquierdo, Volante Mixto, Volante Contención, Volante Ofensivo, Extremo Izquierdo y Extremo Derecho, Delantero de Punta, Mejor Jugador, Mejor Técnico y el Mejor Árbitro.

Las nominaciones fueron realizadas por la Dirección Técnica de la LDF Popular, el cual a través de la Web con un código único más de 160 personas fueron habilitadas para ejercer su voto, dentro de estos: periodistas, miembros de los clubes de la LDF Popular, integrantes de la Dirección Técnica de la LDF Popular y personas relacionadas al fútbol dominicano.

También se premió al Líder Goleador, Mejor Portero Promedio y Fair Play.

Estas distinciones se otorgaron tomando en cuenta las estadísticas que reposan en la Dirección Técnica de la LDF Popular.

Rolando Bauger, recibe el reconocimiento.

Igualmente se entregaron reconocimientos especiales a quienes han aportado al desarrollo del fútbol dominicano, como son: Rolando Bauger por su trayectoria, al Cibao FC por ser el primer Club del país en ser Campeón de Clubes del Caribe, a los diez clubes que participaron en esta tercera temporada por su desempeño, destacándose entre ellos el Mejor Club del País.

La LDF Popular, que tuvo este año 2017 su tercera versión, formaron parte los clubes Atlántico FC, campeón de la justa, así como el Atlético Pantoja, sub campeón, el Cibao FC, Moca FC, Atlético Vega Real, Atlético San Cristóbal,
Delfines del Este, Barcelona Atlético, Universidad O&M y Bauger FC.

Al concluir la gala los invitados disfrutaron de un céctel preparado especialmente para celebrar, en un ambiente decorado alusivo a una cancha de fútbol, con buena música, excelente compañía y la alegría de los galardonados que sirvieron como cierre con broche de oro para la noche.

Onceno Ideal

Premio – Jugador – Equipo

Portero: Gean Carlos Martínez, Atlántico FC
Defensa Central: Cesar García, Cibao FC
Defensa Central: Nicolás Rebollo, Atlético Pantoja
Defensa Lateral Derecho: Yuri Morales, Bauger FC
Defensa Lateral Izquierdo: Yosimar Mojica, O&M FC
Volante Mixto: Jean Carlos López, Atlético Pantoja
Volante Contención: Cliff Cantave Barcelona, Atlético
Volante Ofensivo: Charles Herold Junior, Cibao FC
Extremo Izquierdo: Woodensky Marlet Cherenfant, Cibao FC
Extremo Derecho: Miguel de Jesús Ramírez, Moca FC
Delantero de Punta: Mauro Gómez, Atlántico FC
Mejor Técnico: Miguel Ángel Zauso, Atlántico FC
Mejor Arbitro: Júnior Andujar
Mejor Jugador: Gean Carlos Martínez, Atlántico FC
Líder Goleador: Armando Maita, Atlético Pantoja
Líder Goleador: Mauro Gómez, Atlántico FC
Mejor Portero Promedio: Gean Carlos Martinez, Atlántico FC
Fair Play: Atlético Vega

Imagen destacada: Francisco Ramírez, Tammy Reynoso, Jean Charles Nicolas, Félix Ledesma y Ruben García

Leave a Comment