Atlético San Cristóbal saca un punto y sigue racha invicta como local en la LDF

Por Sin Reservas

El Club Atlético San Cristóbal, empató a un gol por bando con el Inter RD en su primer partido como local, de la Liga Dominicana de Futbol (LDF) 2018, realizado a casa llena en el Estadio Panamericano de esta ciudad.

Así, el equipo local continúa sin perder en los partidos de primer día de la Liga profesional del balompié dominicano.

En el juego los visitantes tomaron la delantera al minuto 9 del primer tiempo en una escapada del jugador Davis quien fulminó con un disparo raso al poste derecho de la portería local.

Los sureños, como ya es costumbre supieron venir de atrás y por intermedio de una jugada individual de Sam Colson, lograron al minuto 20 imponer el empate a 1.

El Atlético, tuvo oportunidad de tomar ventaja en un centro lanzado por Gregory Mercado, que recibió Colson de cabeza, pero que de manera espectacular el portero del Inter, Christian Cotone, con un salto hacia el larguero logró desviar hacia atrás.

El próximo encuentro del Atlético San Cristóbal, será de visitante frente a Cibao Fútbol Club, el sábado 14 de los corrientes.

A la inauguración asistieron el presidente de Fedofutbol, Osiris Guzmán; el presidente de ASC, Benny Metz; el gobernador provincial, Julio Cesar Díaz; el tesorero municipal, Oliver Santos; el ex presidente del ASC, Juan Guerra; el presidente de la Asociación de Fútbol local, Nathan Arias, entre otras personalidades.

Prensa Atlético San Cristóbal

Leave a Comment