Dúo Marco y Hugo Polanco (padre e hijo) conquistan Copa de Golf Adoexpo

Por Sin Reservas

El dúo Marco y Hugo Polanco (padre e hijo) conquistó la XIV Gran Copa del Torneo de Golf Adoexpo 2018, disputada por unos cien jugadores que compitieron sobre el césped de los verdes campos de La Cana, organizado por por la Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo).

El presidente de Adoexpo, Luis Concepción, al dejar iniciada la competición explicó que el tradicional torneo deportivo fue realizado bajo la modalidad Scramble en pareja, en las categorías A, B y C, y que contó con la participaron de directivos y miembros, representantes del sector exportador, profesionales y aficionados del golf y ejecutivos de las empresas patrocinadoras.

Los más sobresalientes en la categoría “A” fueron las parejas Marco y Hugo Polanco (padre e hijo), en el primer lugar; Simón Grullón y Elvis Pichardo, segundo y Cándido Acosta y Juan Valerio, tercero.

Vencieron en la categoría “B” los equipos integrados por Eduardo Yanes y Pedro Ramos, en el primer lugar; Eduardo Guerra y Jonathan Bournigal, segundo y Eddy Cabrera y Dallan Muñoz, tercero.

Los binomios compuestos por Marco Henríquez y Néstor Cidras, conquistó el primer lugar en la categoría “C”; Michael Ravelo y Jeisson Rodríguez, el segundo y Pedro Muñiz y Lenín Herrera, el tercero.

Patrocinadores del torneo

En la categoría “Platino”, contó las empresas DP World Caucedo, Banco Popular Dominicano y Corporación Minera Dominicana

En “Oro”, Banco de Reservas, Haina International Terminal, Gerdau Metaldom, Volvo y Diario Libre.

En “Plata”, Seaboard Marine, Administradora de Riesgos Laborales, Diesco, La Reina, Cerveza La Canita, Brugal, Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, Marine Express, Copa Airline y Grupo SID.

Y en “Bronce”, Scotiabank, Ron Barceló, Radisson Hotels, Emilio’s Hot Dog’s, Coca-Cola, Dasani, Paworade, Álvarez & Sánchez, KPMG, Hotel Real Intercontinental, Hunter, General Air Services, Central Romana Corporation, Gatorade, La Aurora, Club Hemingway, Cortés Hermanos, Pollos Victorina, Hodelpa, Banco del Progreso, Despachos Portuarios Hispaniola, ARS Palic, Industrias San Miguel, National y Proindustria.

Imagen: Marco y Hugo Polanco, reciben la Copa de Golf Adoexpo de sus directivos Elizabeth Mena, Fernando González, Odile Miniño y Jochy Mella.

Leave a Comment