El Pink Golf Tour continúa ganando terreno

Por Sin Reservas

A tan solo cuatro meses del año, Pink Golf Tour RD, realizó su segunda parada en el campo de golf Guavaberry Golf & Country Club, donde más de 40 jugadoras se dieron cita para disfrutar de la camaradería, alegría y competencia que han caracterizado este circuito femenino.

“Mantener cautiva la comunidad del golf femenino en el país es un reto y lograr fortalecerla día a día es la tarea por lo que trabajamos continuamente. El Pink Golf Tour continúa con la misma fuerza inicial ofreciendo a las jugadoras un terreno de juego serio donde además de la competencia prevalezca la diversión y el disfrute de un deporte tan placentero y enriquecedor como es el golf”, expresó Karen Cuevas, la presidente del único circuito femenino dominicano.

Con el mismo entusiasmo que inició Pink Golf Tour, el circuito continúa su segunda temporada con su calendario regular que comprende cinco paradas que durante todo el año se estarán desarrollando por los distintos campos del país, la próxima parada, la tercera, se realizará en el campo de golf Las Aromas, de la ciudad de Santiago, atendiendo la comunidad golfista del norte que también ha estado activa en el Tour.

Pink Golf Tour, es iniciativa de un grupo de damas golfistas, amigas y empresarias, que cuenta con una serie de torneos locales y uno de carácter internacional, el Women Golf Day, que celebra el día mundial del golf femenino que se realiza en más de 40 países en el mes de Junio.

Las campeonas fueron: Categoría A: 1er Lugar Bruto: Cecilia Rosado; 1er Lugar Neto: Ángela Schmid, 2do Lugar Neto: Laura Pérez.

Categoría B: 1er Lugar Bruto: Francine Carrier; 1er Lugar Neto: Xiomara de Morales y 2do Lugar Neto: Camila Yoo.

Categoría C: 1er Lugar Bruto: Laura Cabral; 1er Lugar Neto: Franchesca Páez y 2do Lugar Neto: Tadina Compres.

Categoría D: 1er Lugar Bruto: Massiel Gómez; 1er Lugar Neto: Sandy Ángeles y 2do Lugar Neto: Rosario Pérez Brea.

Categoría Novatas: 1er Lugar Neto: Cynthia Salazar.

Apoyaron esta parada: Altice, Brugal, La Famosa, Nescafé, Nestea, Down Town Punta Cana, Heineken Light, Hotel Gran Jimenoa, JP Chenet, Hotel Crowen Plaza Santo Domingo, La Aurora, Las Olas Luxury Villas, Dream Builders, Marketing & Promotion, Ontol Gel, Dernier Ecrie art, Vilma Marquez, Digital Closet, Creaciones Sorivel, Martiderm y Smokers & Golf Club.

Leave a Comment