Juan Oller y Enrique Ricart se coronan en la Royal Cup de la Cámara Británica 2018

Por Sin Reservas

Juan Oller y Enrique Ricart, se alzaron con los máximos honores de la vigésima edición de la Royal Cup de la Cámara Británica al lograr la mejor anotación bruta con 63 golpes, en el certamen que se desarrolló en el emblemático Teeth Of The Dog de Casa de Campo, La Romana.

Estos, además de levantar la copa rotativa en la cual se inscribirán sus nombres, recibieron sendas réplicas de la ClaretJug, copa que se entrega a los campeones del Open Británico de Golf.

Se jugó bajo la modalidad de scramble en parejas en las categorías A,B y C de caballeros y una división única para damas.

En la categoría A, los más destacados fueron Rafael Canario y Eduardo Vega, con 62 golpes, seguidos de Eugene Rault Grullón y Juan Tomás Mejía, con 63, mientras que Jabar y Hanut Sing lograron 64 palos.

Juan Velázquez y Fabricio Schettini, encabezaron la lista de ganadores de la categoría B tras conseguir 62 golpes y fueron secundados por José Nicasio y José Ventura, con 64, quienes disputaron la posición con Luis Mejía y Guillermo Sicard en un desempate por tarjeta.

En la categoría C, los golfistas más sobresalientes fueron José Miguel Olivero y Miguel Fernández, con 64 golpes, dejando en la segunda plaza a Ryan Polanco y Jorge López, con 66, mientras que José Zapata y Luis de León, terminaron con 67 golpes.

Rama femenina

Las campeonas en la rama femenina fueron Mary Ledesma y Cecilia Rosado, con 59 palos.

La lista de los premios especiales la encabezó Eduardo Guerra, con el drive más largo, mientras que Mary Ledesma, Aunton Evangelista, Edwin Lara y Albert Ventura, en los acercamientos a banderas de los hoyos 5, 7, 13 y 16 respectivamente.

La Copa fue realziada con el apoyo de: Inicia, Lantica Media, Multiseguros, Diageo, AFI Reservas, Ontier Alburquerque, Elecnor, Altice Dominicana, Inversiones Popular, MINI, Banco del Progreso, Scotiabank, Air Europa, Cervecería Nacional Dominicana, Humano , Brugal, Pricewaterhouse Cooper, Bodega Torres, Revista Gentlemen, asi como la colaboración Lift Air Group, Daniel Espinosa, Bepensa Dominicana, Taurus Security Services, Café Santo Domingo, Productos Chef, Victoria By Porterhouse, Punto MAC, Go Web, Electrodomésticos, Renaissance Jaragua, Revista Makinas, Hodelpa, Cigarros La Aurora, InShape Crossfit, Botegga Fratelli, Mitre, Casas del XVI, Hotel El Morro Montecristi, Tiendas HUOMO, entre otros.

En la Royal Cup, participarón 120 jugadores, y estuvo encabezada por el excelentísimo embajador de Gran Bretaña, Chris Campbell, quien realizó el saque de honor.

Imagen: Guillermo Álvarez, Juan Oller, Enrique Ricart, Francesca Ortíz

Cortesía: williamporloscamposdegolf.blogspot.com

Leave a Comment