La X Copa de Golf CEU Open de Unibe será en campo de golf Punta Espada; Vídeo

Por Sin Reservas

El Círculo de Egresados de la Universidad Iberoamericana (Unibe), que viene realizando por nueve años consecutivos su acostumbrada Copa de Golf CEU Open, anunció la décima versión para el sábado 28 de octubre, en el campo de golf Punta Espada.

La información fue dada a conocer en un encuentro realizado en el Hotel JW Marriott, en el cual se informó que como los años el fin es recaudar fondos para el Programa de Becas Líderes de Mañana por la Educación.

La actividad fue encabezada por el rector, Julio Amado Castaños Guzmán y el Director General de Investigación, Leandro Féliz Matos.

Julio Amado Castaños Guzmán, rector de Unibe.

En el CEU OPEN estan inscritos 200 jugadores, que participaran en tres categorías: A, B y C, bajo la modalidad en parejas, Scramble. A modo de premiar a los jugadores destacados, habrá premiaciones como “Un Hoyo en Uno” de un vehículo Mazda CX-3, patrocinado por el Grupo Viamar, además premios para el Acercamiento de Bandera y Drive más largo. Como de costumbre, será complementado con actividades durante todo el fin de semana.

El torneo será transmitido en tiempo real por medio de la tecnología VPAR, la cual permite conocer la posición que ocupan los participantes mientras se desarrolla el juego sin tener que esperar a que termine el torneo.

Panorámica de los invitados.

Estuvieron reconocidos golfistas, patrocinadores, ejecutivos del complejo turístico Cap Cana y autoridades de la Unibe.

El Punta Espada, de la firma y diseño del legendario Jack Nicklaus, ha sido sede tres años consecutivos del PGA Championship Tour y rankeado por GolfWeek como el Mejor Campo de Golf de México y el Caribe

La Copa cuenta con el apoyo del Api Beach, Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos, Banco BHD-León, Body Shop, Brugal, Bug Band, Grupo Cap Cana, Epi Grey, Listín Diario, Banco López de Haro, Aeropaq, Dewar’s, Grey Goose, Altice, Stella Artois, Club Santa Fe, Banco Popular Dominicano, Pepsi, Mazda, Induban, Manuel O. Matos Brea & Asociados, Manuel Gonzalez Cuesta, Pica Express, Gatorade, Créme Brulee, Grupo PVF, Revista Mercado, Hospital General de la Plaza de la Salud, El Catador, Inventivas, Maschio, Nubaria Gardens, Protos, Amarillo, Maribel Angeles, Mr. Tablet, Pringles, 4 imprint, Grupo Viamar, Revista Capacitando GB Sounds, Hylsa, 1A Barbershop, Punta Cana Bávaro Online, Punta Cana Bávaro The Magazine, Banco del Progreso, The Nail Bar, Instituto Español, MegaStar, Billy Hairdresser, Turinter, Radisson, Clínica Dental Amanda Cabrera, Nearvana, Mendy & Asociados, Printcity, Monistrol, J W Marriott Santo Domingo, Cigar Factory, Mitre, Mon Fleur, Turinter, Fiebre de Golf, Nivea, Nathaly Dominguez, Apothic Red, Red Bull, Alvarez y Sánchez, Manolito Dental y Madeinsa.

Otra panorámica.

Círculo de egresados Unibe y líderes del mañana

El Círculo cree firmemente en que el desarrollo del país sólo se alcanzará elevando el nivel educativo de la población. Por esta razón, los egresados de esta academia se han comprometido en colaborar, mediante la recaudación de recursos, con los estudiantes de alto desempeño académico, vocación de liderazgo y espíritu emprendedor interesados en tener la oportunidad de estudiar en Unibe, a través del Programa de Becas Líderes del Mañana.

Este Programa surge en 2007, auspiciado por la Fundación Hazoury, tiene el propósito de identificar jóvenes talentos que hayan demostrado durante su educación media un alto desempeño académico, compromiso social y aptitudes de liderazgo, con el fin de otorgarles facilidades para realizar sus estudios de educación superior en la Universidad Iberoamericana.

En este sentido, Unibe no sólo ha jugado y sigue jugando un papel como institución académica, sino que se preocupa por fomentar una educación integral en estos jóvenes basada en el compromiso social, el liderazgo y la excelencia académica para que impacten positivamente en el desarrollo de su país.

Para información: egresados@unibe.edu.do y 809-689-4111 extensión 2220

Leave a Comment