VI Torneo Internacional The Lakes del 15 al 17 en Barceló Bávaro Grand Resort; Vídeo

Por Sin Reservas

Barceló Bávaro Grand Resort, informó que el VI Torneo Internacional The Lakes, será realizado del 15, 16 y 17 de este mes, en el impresionante campo del hotel.

El Director de Golf del complejo hotelero, José Gil, al agradecer la presencia de los invitados que se dieron cita en el Salón Canciller del Hotel El Embajador, expresó que Barceló quiere repetir el éxito de la quinta edición de su iniciativa, por lo que convoca a todos los amantes del golf a la gran cita por 6to año consecutivo.

José Gil, Director de golf del complejo hotelero Barceló.

Mientras que el representante de VPAR, empresa que tiene bajo su responsabilidad la dirección técnica y el live scoring, Michael Espino, detalló el formato del juego.

Señaló que el programa del torneo se organizará en base a tres rondas (una de práctica y dos de torneo), premiando los 3 primeros lugares netos por categorías, así como premios al mayor acercamiento a bandera, el drive más largo y el drive más derecho.

Dijo que el retador campo The Lakes, les haráusar todo tipo de estrategias en su juego. Iniciando el día 15 de septiembre con una ronda de práctica y los siguientes 16 y 17 se jugarán las rondas del torneo, bajo la modalidad Stableford Individual al 75% del hándicap.

Michael Espino, representante de VPAR, empresa responsable de la dirección técnica y el live scoring.

Asimsimo detalló que las categorías serán: A 0-9, saliendo de las bases doradas; B 10-17, de las azules; 18-24, de las blancas y una categoría única de damas, con base de salidas rojas.

Los participantes contarán con atenciones en el campo. Habrá premiso especiales, rifas de estadias en el complejo, Smartphone, artículos de golf y un gran premio de una estadia para dos por una semana en Barceló Maya Palace de México.

El Torneo Internacional de Golf “The Lakes” cuenta con el apoyo de las empresas: Agromex, Alaska, Banco Popular, Bepensa, BM Cargo, CEPM, Claro, Club Car, Comercializadora Wilson Contreras, Distribuidora Dominicana, Eléctricos y Terminaciones Punta Cana, Espoquisa, Ferquido, GRC Agroindustrial, Golf Punta Cana, Gudisa, Hejdel Soluciones Integrales, IMCA, JD Golf and Sport Shop, J&M, La Hamaca Cigar, Messco, Tropigas y Wurth.

Sobre el campo de golf profesional y su diseño

El VI Torneo Internacional ‘The Lakes’, es un gesto más que demuestra que para el establecimiento pionero en Playa Bávaro, el golf no es una actividad más. Se trata del primer campo que se construyó en el área de Bávaro y Punta Cana hace más de 20 años. Re-diseñado en el 2010 por el reconocido arquitecto P.B Dye, el campo de golf de campeonato atraviesa un frondoso bosque de manglares, con 25 lagos que lo rodean y lo protegen y 122 trampas de arena perfectamente posicionadas.

El diseño capitaliza en la belleza natural de la zona de Bávaro y la incorporación de especies y plantas nativas en torno a sus verdes, meticulosamente bien cuidados greens y farways, ofreciéndole la mejor superficie de juego, con los estándares más altos de la industria.

Con 6,655 yardas desde la salida de profesionales, los 18 hoyos, par 72, de campeonato es el campo más nuevo y popular en la zona de Bávaro y Punta Cana.

Early breakfast para los más madrugadores

El hotel entiende las necesidades de los golfistas, que en muchos casos prefieren comenzar la jornada temprano. Por ello, incluye en el programa la posibilidad de early breakfast, desayuno desde las 6:30 de la mañana, para aquellos que quieran coger los palos lo antes posible y empezar de este modo a jugar con la llegada del sol. 

Y si la consecuencia de realizar jornadas largas e intensas practicando este deporte trae consigo algún tipo de dolor, el USPA del Barceló Bávaro Grand Resort, también tiene una solución. El complejo cuenta con masajes diseñados para contrarrestar los posibles efectos negativos del swing en la zona lumbar, del hombro o del codo.

El VI Torneo Internacional de Golf – THE LAKES, Barceló, incluye:

–      3 Rondas de golf ( 1 Práctica y 2 de torneo)

–      Programa todo incluido

–      Formato: Stableford individual modificado al 75% del hándicap,

–      Premios para: 3 ganadores de cada categoría.

–      Premios a acercamientos a bandera, drive más largo y drive más derecho

–      Para más información: 809-686-5797 extensión 1859, bavaro.golf@barcelo.com  y  www.barcelobavarogolf.net

·    Tags: Barceló, Barceló Bávaro Palace, Barceló Bávaro Beach Adults Only, U Spa, The Lakes Golf Course by P.B. Dye

·    Contacto de prensa:

Angela Armstrong  y  Karen Pérez

Departamento de Marketing, Barceló Bávaro Grand Resort

bavaro.marketing@barcelo.com & bavaro.marketing-asist@barcelo.com

 

COMMENTS

  • Consulta

    1)Mi GHIN es 16,2 me puede decir cual es mi handicap en The Lakes.Necesito saber si juego del tee BLANCAS.
    2) Tengo mas de 65 años y en algunos casos(segun el campo de Golf) nos permiten salir del tee Rojas.

    En este campeonato del fin de semana 15 al 17 de donde salen los de mas de 65 años.
    3. No tengo informacion completa
    Horarios.Costos etc
    Podria pfavor remitirmelos a mi email
    Nota
    Ya he jugado 2 veces vuestro campeonato pero no tuve suerte. Habran rifas?

  • Disculpen las consultas eran privadas pero salieron publicas pueden borrarlas si desean.

    En todo caso adiciono que tienen muy buen campo de golf y excelente servicio de restaurante.

    Buena suerte para todos los inscritos

Leave a Comment