Lizardo Mézquita realiza saque de honor en serie final entre Mauricio Báez y Rafael BarIas

Por Sin Reservas

El segundo partido de la serie final del XLII Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, que se disputan los clubes Mauricio Báez y Rafael Barias, fue dedicado al Banco de Reservas, uno de los principales patrocinadores del torneo.

La ocasión fue propicia para que el administrador general, Simón Lizardo Mézquita, hiciera el saque de honor.

Simón Lizardo estuvo acompañado por ejecutivos de la entidad bancaria y del comité organizador del TBS del Distrito,  entre ellos el presidente de Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), Fernando Teruel; y el pasado presidente de esa organización, José Monegro.

En el partido, jugado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, estuvieron Luisín Mejía, presidente del Comité Olípmico Dominicano; el síndico de Santo Domingo Norte, René Polanco y Andrés Terrero, directivo de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal).

 Además de respaldar el TBS del Distrito Nacional, BanReservas, es el patrocinador oficial del conjunto Mauricio Báez, representante de la barriada de Villa Juana, que comenzó ganando el primer juego de la serie final, pactada a un 7-4.

Imagen destacada: Simón Lizardo Mézquita hace el saque de honor junto a los jugadores Orlando Sánchez y Mauricio Adón.

Leave a Comment