Edesur inaugura Oficina Comercial en Galería 360

Por Sin Reservas

Empresa Distribuidora de Electricidad, Edesur Dominicana, inauguró una oficina comercial, en Galería 360 de la avenida John F. Kennedy.

El principal objetivo de Edesur, es acercarse cada día más a sus clientes, así como brindarles un mejor servicio con calidad.

El acto estuvo encabezado por el Administrador Gerente General, Radhamés del Carmen Maríñez, quien al agradecer la presencia de los invitados, expresó que la inauguración de esta Oficina Comercial 360, busca ofrecer alternativas a los clientes y estar en el lugar donde ellos se encuentran.

“Estamos confiados en que esta oficina se convertirá en un punto de referencia, para todos los que visitan esta concurrida plaza, beneficiando así directamente a nuestros clientes de Arroyo Hondo Viejo, Ensanche La Fé, Los Jardines del Norte, en general, los habitantes del Distrito Nacional”, agregó.

La Oficina Comercial está ubicada en el segundo nivel de dicha plaza, frente a los ascensores y cuenta con un equipo de 14 agentes comerciales dispuestos a asistir nuestros clientes en horario corrido de Lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche; los sábados, de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y los domingos de 12:00 Meridiano a 6:00 de la tarde.

El administrador de Edesur, estuvo acompañado del Superintendente de Electricidad, Cesar Prieto; el Viceministro de Energía y Minas, Ernesto Vilalta; el Director Ejecutivo de la Comisión Nacional de Energía, Ángel Canó; el Director de Responsabilidad Social Corporativa de la CDEEE, Julio Pimentel; así como miembros del Consejo de Administración, Directores, Gerentes, colaboradores de la empresa u otros invitados.

Leave a Comment