Palmeraie Foods presenta la marca OCO

Por Sin Reservas

La Empresa Palmeraie Foods, colocó en el mercado dominicano, la marca OCO, que consiste en agua de coco, procesada artesanalmente y doblemente filtrada en frío.

El fundador y director general de OCO, Víctor Mestre, informó que el producto es hecho en la República Dominicana, para lo cual se seleccionan a mano los mejores cocos orgánicos, para garantizar la más alta calidad y frescura.

Ángelo Pacheco, Víctor Mestre, Wendy Nova y Julio César Vicente.

Agregó que OCO, agua de coco, cuenta con múltiples beneficios funcionales que juegan un rol importante en el bienestar de la salud, ya que contiene cinco electrólitos, no contiene grasas, colesterol, ni azúcar añadida, lo que la convierte en una bebida baja en calorías y una excelente alternativa refrescante e hidratante.

Señaló que OCO, con solo ocho meses en el mercado, continúa su innovación y extensión de sus líneas OCO Tea y OCO Blends, las cuales combinan la más fresca agua de coco orgánica con té y con frutas tropicales, y anunció la integración a la familia OCO del té verde y el jugo de guayaba, “dos bebidas cargadas con antioxidantes y nutrientes ideales para la buena hidratación durante el día”.

El ejecutivo también informó que, adicionalmente, OCO, comenzará a exportarse a Puerto Rico y a los Estados Unidos, “lo que nos enorgullece mucho, participar en el mercado internacional como un productor dominicano que tiene un producto único que se rige con los más altos y exigentes estándares de calidad”.

Leave a Comment