Inauguran restaurante Il Vero Gusto Italiano

Por Sin Reservas

Fue inaugurado en la calle Federico Geraldino 28, del ensanche Piantini, en Santo Domingo, el restaurante il vero Gusto Italiano.

La actividad fue encabezada por sus propietarios Gianni Checcoli y Adriana Nuñez, quienes al darles la bienvenida y agradecer la presencia de los invitados, expresaron “Hemos querido traer a Santo Domingo un rincón de Italia, un verdadero ambiente italiano en cuanto a estilo, decoración y productos”.

Destacarón que Il Vero Gusto Italiano, es una nueva opción para disfrutar la mejor comida italiana, en un ambiente agradable, donde los comensales pueden encontrar un variado menú, la máquina para degustar el café espresso al instante según la tradición italiana, los desayunos con las típicas tartas, las carnes y los platos de mariscos, además de una excelente selección de vinos italianos, argentinos, californianos, chilenos y españoles, una colección de helados italianos artesanales preparados con frutas frescas y alimentos de alta calidad.

El restaurante y sus diferentes áreas son propicias para actividades privadas, almuerzos y cenas de negocios, cumpleaños con platos típicos y vinos seleccionados, también actividades para niños con postres, biñes, tartas y helados.

El lugar está a cargo de Franco Bianchimani, experto enogastronomico reconocido por la Academia Italiana de Cucina y por la Asociación Italiana Sommelier, el cual cuenta con más de 20 años de experiencia en el país en la industria

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.