Tentada por satanás: Turista rusa Natalia Borodina muere mientras grababa vídeo desnuda; Vídeo

Por Sin Reservas

Lo primero que vamos a sugerir es ver este vídeo y compartirlo, pues es necesario, no solo para que la gente entienda que no se debe jugar con la vida, pues se nos va en menos de un segundo, además de que no se debe tentar al demonio.

Documento de identidad de Natalia Borodina.

Una turista rusa que se desplazaba por la autopista de Punta Cana, próximo a la zona de Verón y de la rotanda de Punta Cana, a bordo de un vehículo marca Kía, Picanto, color rojo, placa A661503, falleció a consecuencia de golpes recibido en la cabeza.

La señora Natalia Borodina, de 35 años, murió de forma trágica cuando semidesnuda (solo con panties) sacaba la parte superior de su cuerpo por la ventanilla lateral derecha, mientras otra persona la grababa en vídeo, es en esa circunstancia que haciendo piruetas apoyada sobre la puerta del vehículo un letrero le golpeó la cabeza, ocasionándole la muerte.

Puede usted observar en el vídeo en este enlace:

https://lh3.googleusercontent.com/YoSIt612GDPFnyCc3OnkLvkPUob_S7SAmS9Z0aAK_oxq7CO7maG68XsyRN7uRoaXt8bHd9PuUBorDw=m18?cpn=_sx08iir95SNbwcM&c=WEB_EMBEDDED_PLAYER&cver=20171011

Vestigio de la desgracia sobre el vehículo.

Borodina, que hacía cinco días se encontraba en el país, vacacionando en un hotel de la zona, tras el impacto cayó al pavimento y fue llevada a la Clínica Hospiten, donde fue declarada muerta.

Imagenes fuertes de la víctima, pero es necesario que usted la observe, para que cree conciencia, de que no se debe dejar tentar al demonio, ni mucho menos jugar con la vida, y llevar el dolor a sus familiares, provocando desgracias. Y quien sabe si la infeliz estaba drogada.

Paz a su alma…!!!

COMMENTS

Leave a Comment