Tentada por satanás: Turista rusa Natalia Borodina muere mientras grababa vídeo desnuda; Vídeo

Por Sin Reservas

Lo primero que vamos a sugerir es ver este vídeo y compartirlo, pues es necesario, no solo para que la gente entienda que no se debe jugar con la vida, pues se nos va en menos de un segundo, además de que no se debe tentar al demonio.

Documento de identidad de Natalia Borodina.

Una turista rusa que se desplazaba por la autopista de Punta Cana, próximo a la zona de Verón y de la rotanda de Punta Cana, a bordo de un vehículo marca Kía, Picanto, color rojo, placa A661503, falleció a consecuencia de golpes recibido en la cabeza.

La señora Natalia Borodina, de 35 años, murió de forma trágica cuando semidesnuda (solo con panties) sacaba la parte superior de su cuerpo por la ventanilla lateral derecha, mientras otra persona la grababa en vídeo, es en esa circunstancia que haciendo piruetas apoyada sobre la puerta del vehículo un letrero le golpeó la cabeza, ocasionándole la muerte.

Puede usted observar en el vídeo en este enlace:

https://lh3.googleusercontent.com/YoSIt612GDPFnyCc3OnkLvkPUob_S7SAmS9Z0aAK_oxq7CO7maG68XsyRN7uRoaXt8bHd9PuUBorDw=m18?cpn=_sx08iir95SNbwcM&c=WEB_EMBEDDED_PLAYER&cver=20171011

Vestigio de la desgracia sobre el vehículo.

Borodina, que hacía cinco días se encontraba en el país, vacacionando en un hotel de la zona, tras el impacto cayó al pavimento y fue llevada a la Clínica Hospiten, donde fue declarada muerta.

Imagenes fuertes de la víctima, pero es necesario que usted la observe, para que cree conciencia, de que no se debe dejar tentar al demonio, ni mucho menos jugar con la vida, y llevar el dolor a sus familiares, provocando desgracias. Y quien sabe si la infeliz estaba drogada.

Paz a su alma…!!!

COMMENTS

  • dddd

    ¿Tentada por el demonio? ¿Qué mierda pasa con esta página? Están más enfermos de la cabeza que ella!!!!

  • Your mom

    What kind of crazy nonsense is this??? Tempted by the devil? Get the fuck out of here with that shit!

  • Pené

    Me hizo apreciar más a mi diablito querido. Sacrificaré a una gallina para que siga teniendo mi vida llena de lujos y felicidad.

  • Tu Peor Pesadilla.

    Que artículo mas estupido, espero i sus familiares o conocidos no lleguen a leer esta basura. Lamentablemente todos cometen errores sea causado por drogas o no, la mayoría de las personas entendemos eso, pero luego están la otra clase de personas que sale con estupideces como “no se debe tentar al demonio” fue un accidente no lo causó ningún demonio, sus acciones aunque hubieran sido diferentes podrían aver llegado al mismo resultado, no lo sabemos. Al ultimo, estas organización, según reporteras, solo lo hacen más dificil para los familiares del difunto, deberían hacer conciencia ustedes si el perder un familiar es difícil ustedes solo lo hacen más al enseñar los últimos momentos de el difunto solo para atraer más visitas, así que no la juzguen i se crean personas de alta moral, porque al final del día ella solo se cuauso daño a si misma mientras ustedes le podrían causar daño a toda su familia.

  • Gus

    Pero que cojones os pasa a los de esta web, estais putos tardos.

  • Raúl Lara

    De verdad que poca madre publicar y extender este tipo de nota amarillista, teniendo en cuenta la gravedad que afectó y seguramente sigue afectando a las personas cercanas a ella. Uno no puede juzgar y suponer cosas sin fundamento, sobre la vida y actos de los demás por mas moralistas que quieran parecer. Una verdadera vergüenza de su parte!!!

Leave a Comment