Realizan marcha contra paralización trabajos liceo de Guayubín

Por Sin Reservas

Estudiantes, maestros y padres, realizaron una marcha en demanda de que sean continuados los trabajos de construcción del Liceo Luis José Antoine, del municipio de Guayubín, provincia Monte Cristi.

La caminata partió del liceo viejo, situado en la calle 16 de agosto y concluyó en el Distrito 13-02, al que pertenece el centro de estudios. Durante la misma portaban pancartas con mensajes como: “Se nos colma la paciencia, con tanta negligencia”; “Centro Educativo acondicionado, alumnos mejor preparados”, entre otros. Al tiempo que vociferaban consignas en pro de la reanudación de los trabajos.

GUAYUBIN -ESTUDIANTES...Asimismo al viejo edifico se le ha colocado un letrero, que reza: “El Liceo Luis José Antoine, se encuentra en estado de emergencia”.

Los municipes y estudiantes exigen a las autoridades educativas el reinicio de los trabajos de construcción del plantel, ya que el viejo Liceo está en muy malas condiciones. El techo tiene filtraciones y ya está deformado, por lo que en cualquier momento podría desplomarse y sepultar a los estudiantes. Además, los baños y otros servicios no sirven.

Cortesía: guayubinnoticias.blogspot.com

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.