Arrestan taxista dominicano de Uber por abofetada a policía de tránsito le puso multa

Por Washington Cabello

(NEW YORK, Estados Unidos).- La Policía de aquí apresó a un taxista de la empresa Uber, de origen dominicano, tras este haber abofeteado a un agente mientras lo multaba en la Séptima Avenida y la calle 56 Oeste, en el centro de Manhattan.

Julio Núñez Minier, de 21 años de edad, se estacionó a las 7:50 de la mañana, en doble línea, lo que está prohibido en Nueva York, por lo que el agente procedió a multarlo. El chófer originó una discusión y se enfureció, tras alegar que la multa era injusta, agrediendo al oficial.

 “Te voy a golpear”, amenazó el taxista al policía, ejecutando de inmediato, según testigos del incidente que llamaron al 911 para reportar.

Tras la agresión, Núñez Minier, aceleró escapando a toda velocidad, siendo perseguido por la Séptima Avenida y la calle 42, donde fue arrestado.

El agente de tráfico no sufrió daños graves. El sujeto fue acusado de cargos por asalto como un crimen de odio por golpear a un oficial uniformado y agresión. Fue procesado en la Corte Criminal de Manhattan.

En su vehículo tenía un cartel de la Comisión de Taxis y Limosinas (TLC), Un portavoz de esta informó que le suspendieron la licencia. También, Uber, dijo que el acceso de Núñez Minier a la aplicación fue bloqueada y la compañía está ayudando a la policía con la investigación.

Cortesía: Miguel Cruz Tejada ; Imagen: Anthony del Mundo / NY Daily News

Leave a Comment