Chófer y custodias camión cometieron autorobo, prófugos cargaron con valijas con 36 MM

Por Sin Reservas

La Policía Nacional, informó que persigue a tres prófugos que cargaron con las valijas, que contienen algo más de 36 millones de pesos, producto de un autorobo, perpetuado por el chófer y los custodias de un camión de transporte de valores de la compañía G4S, en la La Curva de Villeya, distrito municipal Las Charcas, provincia Azua.

Los ocupantes del camión declararon que fue un asalto por delincuentes vestidos con ropa de camuflajes con distintivos de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y que portaban armas cortas y largas, pero la institución del orden determinó que fue un autorobo.

El vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán Mejía, dijo que hay 20 personas apresadas, entre estos el chófer y los custodias, Nircido Féliz Fernández, Ruddy Alberto Serrano Féliz y Manuel Elías Pérez Sánchez, quienes denunciaron el supuesto asalto.

Relató que los ocupantes del vehículo se inventaron que al llegar al distrito municipal Las Charcas, el vehículo se deslizó y fue a dar a la cuneta debido a que supuestamente el chófer se estaba durmiendo.

Leave a Comment