Conductor dominicano causó muerte a auxiliar de enfermería en parada de guagua y huyó

Por Washington Cabello

(NEW YORK, Estados Unidos).- La Policía de North Bergen en Nueva Jersey, buscan al conductor dominicano Olvy R. Torres, de 36 años de edad, quien atropelló, causándole la muerte a la auxiliar de enfermería, también dominicana, Luisa Valdes, de 59 años.

Valdes, se encontraba el martes en la parada de autobuses de la calle River Road en North Bergen, esperando una guagua, para dirigirse al trabajo en el asilo de ancianos “The Harborage”, afiliado al hospital River Road.

Torres, perdió el control del volante y se subió a la acera, frente al Centro Médico Palisade, a las 6:45 de la mañana, demoliendo la caseta de pasajeros, yendo a parar a la vereda, al otro lado, después de hacer que el cuerpo de la mujer volara y cayera en la grama. Este solo salió con rasguños, aprovechando para escapar, por lo que está siendo acusado de homicidio vehicular y abandono de la víctima.

La policía pide la colaboración de la comunidad para la ubicación y captura de Torres, quien reside en Nueva York. Este conducía un Hyundai Santa Fe, color negro.

La Oficina del Sheriff del Condado Hudson, el Departamento de Policía de North Bergen y el Fiscal del Condado de Hudson. Dijeron que se activó una orden de arresto, inmediatamente Torres se esfumó de la escena.

En un comunicado dijeron que Torres huyó de la escena sin intentar prestar ayuda a la víctima, residente en Union City.

Imegen: Olvy R. Torres, sobrepuesto encima de la escena del suceso, donde murió Luisa Valdes en Nueva Jersey, en la parada guagua de River Road. (Fotos facebook y fuente externa).

Cortesía: Miguel Cruz Tejada

Leave a Comment