Delincuentes siguen arremetiendo contra la policía: Asesinan otro y hieren tres

Por Sin Reservas

Las bandas delincuenciales que operan en todo el territorio nacional, continúan asediando a los miembros de la Policía Nacional.

En esa acciones criminales asesinaron en el municipio de Navarrete, provincia Santiago, al raso Randy Orlando Cabrera Arias, de 29 años de edad, el cual fue agredido por los delincuentes Dionis Rafael Osoria (Nano) e Wilfrin Rafael Díaz, quienes estan prófugos.

La información fue dada por el vocero oficial del Comando Regional Cibao Central de la Policía, coronel Juan Guzmán Badía, quien señaló que fueron detenidos y están siendo investigados Estephanie Nicasio Domínguez, Lilian Osoria Díaz y Rosalis Díaz Martínez.

El vocero dijo que Cabrera Arias, recibió un disparo en la cabeza. Y agregó que en la acción resulto herido un cabo de la institución.

Indicó Guzmán Badía, que estos asesinos, ya estaban siendo perseguidos por la comisión de varios delitos en Monte Adentro y por violar la ley 36 sobre porte y tenencia de armas de fuego.

También en Navarrete

En la comunidad Guanábano, fue herido de balas en el cuello, la espalda, brazos y en el pecho, el cabo Ricardo Andrés Gómez Toribio, de 30 años de edad, quien se encuentra en la clinica Corominas en condiciones críticas.

Gómez Toribio, fue inerceptado por dos delincuentes que viajaban e una motocicleta, con el objetivo de despojarlo de su arma de reglamento y de su motocicleta.

En San Cristóbal

La Policía informó del apresamiento de Andy Vallejo, de 33 años; quien el pasado día 28 de los corrientes, agredió en la calle principal del sector Pajarito de Yaguate, a un raso policial con la finalidad de despojarlo de su arma de reglamento. 

El informe preliminar del caso indica que ambos hombres se enfrascaron en una riña en la calle principal del Paraje Duveaux de Yaguate, donde el miembro policial sufrió un trauma craneoencefálico severo cuando se golpeó su cabeza al caer sobre el pavimento.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.