Ejército inicia construcción edificio será su sede

Por Sin Reservas

El Ejercito Nacional dio inicio a los trabajos de construcción del edificio que alojará a la Comandancia General y sus dependencias administrativas, cuyos terrenos están ubicados en el Campamento Militar “16 de Agosto”, lugar donde funciona la 1ra. Brigada de Infantería de la Institución.

El primer picazo estuvo a cargo del Ministro de Defensa, Teniente General Máximo William Muñoz Delgado, quien afirmó, que la más antigua Institución Militar del País necesita un espacio óptimo y que por eso ha puesto todo su empeño para que a partir de este momento queden iniciados los trabajos de construcción de la moderna estructura.

De su lado, el Comandante General del Ejército, Mayor General José Matos De la Cruz, definió como muy significativo el momento, ya que los miembros de la Institución han esperado con ansias esta construcción; por lo que dijo confiar en Dios y en la buena voluntad de la superioridad, de que en un tiempo prudente tendremos un espacio apropiado desde donde cumplir nuestras responsabilidades.

En el acto estuvieron además los Generales de Brigada, ERD., Vicente Mota Medina y Luis A. Coronado Abreu, Comandante de la Primera Brigada de Infantería del Ejército, y Comandante de la Brigada Apoyo de Servicios, así como también otros oficiales.

Cortesía: Cristian Deschamps

Leave a Comment