Emely Peguero; Piden orden captura contra hermano Marlin Martínez; “El Boli” servirá como testigo

Por Sin Reservas

Las autoridades de San Francisco de Macorís, informarón que llegaron a un acuerdo con Bolívar Simón Ureña -El Boli-, quien ahora servirá como testigo en el caso contra Marlon y Marlin Martínez, los principales acusados de asesinar a Emely Peguero y a su bebé.

El Boli, guardó prisión preventiva por seis meses, por tratar de encubrir el crimen.

El abogado de la familia Peguero, Jose Hoepelman, dijo que “El Boli” mostró su arrepentimiento por haber participado en el ocultamiento del cadáver de la menor, y le pidió perdón a la familia Peguero, quienes dijeron aceptar las disculpas del hombre.

La Procuraduría General de la República, aseguró que el acuerdo permite fortalecer la investigación del caso para lograr una condena contra los dos principales acusados.

Por otra parte el fiscal de San Francisco de Macorís, Regis Victorio Reyes, informó que pidieron una orden de captura internacional en contra de un hermano de Marlin Martínez, por su vinculación a la desaparición y asesinato de la menor Emely Peguero y su bebé.

Dijo que la fiscalía hizo su trabajo al pedir la captura de Henry Martínez, que salió del país en los primeros días de septiembre de 2017, con destino a los Estados Unidos, después del el 31 de agosto de 2017, día que fue encontrado el cadáver de la menor dentro de una maleta en Cayetano Germosen, provincia Espaillat.

Leave a Comment