Familia de Martelly, responsable de la situación de los haitianos huye hacia la República Dominicana

Por Sin Reservas

La familia de Michel Joseph Martelly, uno de los responsables de la situación por la que atraviesan los haitianos, y por lo que ese país se encuentra en estado de sitio en estos momentos, huyó hacia la República Dominicana.

Ya este sujeto hace rato que huyó de Haití, como todos los que tienen hecha, y vive en este país, pero la gran parte de sus familiares se mantienen en Haití, y ahora le cogió la devacle que han armado los ciudadanos hastianos de las fechorías.

Otro ejemplo reciente es el de Ecuador, que Rafael Correa, tras su salida alzó vuelo,

Los miembros de la familia del expresidente haitiano arribaron el domingo en un helicóptero por el aeropuerto Internacional María Montez, de la provincia Barahona, y se prevé que continuen llegando otras familias de empresarios funcionarios y políticos.

En la nave llegaron procedente de Puerto Príncipe, Angela Pierre Jean-Baptiste, esposa, y los hijos Bianka Christy J., Kahlil Michel-Olivier, Malaika Michael, Michael Alexandre, Michael Olivier, Michel-Yani y Olivia Michael.

Otros parientes de Martelly, son: Gerard Martelly, Padre; Madeleine de Pradines, Madre y Marcelle Martelly, Hermana.

Un alza del 50 % dispuesta por el gobierno del presidente Jovenel Moïse, ha provocado una revelión popular, destruyendo bienes privados y públicos por doquier.

Aunque el gobierno retrocedió, y dejó sin efecto el alza, miles de haitianos se antienen en las calles sin control pidiendo la renuncia de y exigiendo la renuncia Moïse.

Leave a Comment