Federación de Taxis NY ofrece dos mil dólares por información agresores taxista

Por Washington Cabello

(NEW YORK, Estados Unidos).- La Federación de Taxista del Estado de Nueva York (NYSFTD) está ofreciendo dos mil dólares a quien ofrezca información que conduzca el arresto de los agresores del chofer del taxi sin medallón, José Taveras, de 65 años.

El presidente de NYSFTD y de la empresa “High Class Taxi Service” en Manhattan y El Bronx, Antonio Cabrera, indicó que Taveras, trabajador de la base Elegante Car Service, fue salvajemente golpeado la semana pasada por dos sujetos jóvenes en la Octava avenida con la calle 154 en el sector de Harlem para no pagarle la carrera por valor de 18 dólares, cuando exigió el pago.

El taxista dominicano fue golpeado en presencia de varias personas, “nadie salió en su defensa ni a reprochar los delincuentes, los curiosos se limitaron a ver la golpiza que le propinaban”, sostuvo Taveras.

La víctima presenta dificultades para caminar y muestra en su rostro la huella de los golpes recibidos.

Cabrera, sostuvo que no solo la “Federación de Taxis” debe proteger los hombres del volante, también la comunidad, ya que con su tesonera labor contribuyen al desarrollo económico de la Gran Manzana, movilizando a más de 300 mil personas para diferentes actividades.

El vocero de la entidad, Fernando Mateo, declaró que Taveras, cayó al suelo inconsciente, y que tras llamar al 911 y pedir auxilio, llegaron como cinco carros de la Policía y una ambulancia que le dieron los primeros auxilios. “Esperamos que la uniformada arreste a los responsables”, dijo.

Cortesía: Ramón Mercedes

Leave a Comment