Haití: Situación peligrosa para RD, acorralan huespedes, suspenden vuelos y otros aterrizan en RD; Vídeos

Por Washington Cabello

(PUERTO PRÍNCIPE, Haití).- La situación haitiana se ha convertido en más peligrosa para la República Dominicana, y aunque el “gobierno” revocó su decisión de alzas de los combustibles, sigue siendo tensa, pues la ciudadanía se ha dispuestos a cometer disturbios sin control, a costa de estas alzas.

Como en todos lados ha acabado con miles de propiedades, los cuales nada tienen que ver con su situación, entre vehículos, hoteles, viviendas, entre otras y retenido cientos de huespedes en restaurantes, comercios y hoteles.

Algunos países como Canadá, han emitido alertas de viajes hacia ese país, ya que resulta muy peligroso viajar hacia allá.

Se informó que los aeropuertos de la República Dominicana, han comenzado a recibir aviones que tenian como destino a Haití, y otras aerolineas han suspendidos decenas de vuelos.

Naturalmente que este pueblo está cansado de tanta corrupción y abusos de sus gobiernos, y por lo que está sucediendo parece que no esta dispuesto a continuar tolerando la situación.

Sobre esta alza y la República Dominicana, se informa, que no obstante los combustibles son mas baratos en Haití.

En la composición fotográfica podemos observar a un civil fuertemente armado, un hotel incendiado y algunos de los daños.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.