Haitianos no pararan hasta que apresen corruptos de Petrocaribe; Acusan a Jovenel Moise

Por Washington Cabello

(PUERTO PRÍNCIPE, Haití).- Ciudadanos de este país acusaron al presidente de no tener interés en perseguir a los delicuentes que se apropiaron del dinero procedente de los fondos de Petrocaribe.

“La administración del presidente, Jovenel Moise, no tiene interés de buscar los culpables de malversar dichos fondos”. dijeron.

Petrocaribe, es el acuerdo por el cual Nicolás Maduro y sus esbirros (Venezuela) suministran (regalan) petróleo en condiciones favorables a los países cómplices de sus fechorías.

Hablando a nombre de miles de haitianos, Olrich Jean Pierre, dijo que “lo ocurrido con los fondos de Petrocaribe es un robo, y ya estamos cansado de corrupción, sañalando que es una vergüenza que otros países utilicen el dinero para infraestructuras y grandes proyectos y nosotros nada, por lo que pedimos justicia para el país”.

Advirtierón que el movimiento no va a parar hasta encontrar su dinero.

Asimismo se pronunció Carol Pierre, quien demandó devolver lo que le han robado al pueblo. “Basta ya de corrupción”, advirtió.

La protesta forma parte de un movimiento que empezó en las redes sociales con las etiquetas #petrocaribechallege y #kotkopetrokaribe

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.