Higüey, otro haitiano: Policía busca a un tal Yoyo por asesinato de niña de 11 años

Por Sin Reservas

La Policía Nacional, informó que esta tras un haitiano, apodado Yoyo, sospechoso de haber asesinado a la niña de 11 años, Rosa Iris Maite, en Higuey.

El cuerpo sin vida de Rosa Iris, desaparecida desde el jueves pasado, cuando salió de su residencia a un colmado en el sector Mamá Tingó del municipio Higüey, fue encontrado detrás del cuartel policial, en La Otra Banda con heridas de arma blanca y su vestimenta desgarrada, por lo que se presume fue violada.

Con la desaparición y muerte de Rosa Iris, suman dos los menores que mueren en circunstancias similares en Higüey en los últimos cuatro días, pues el pasado jueves fue encontrado el cadáver de Joneury Daniel Encarnación, de 3 añitos de edad, quien había desaparecido cuatro días antes.

Joneury Daniel, fue encontrado dentro de una funda plástica a orillas de la carretera, en el kilómetro cinco en la sección Santana, de Higüey.

El hallazgo del cuerpo de Rosa Iris, divulgado por el programa de Juan Julio Campos, provocó amplia consternación en los higüeyanos que han visto morir a los dos menores luego de desaparecer de sus casas.

Más sobre Joneury Daniel Encarnación:

Joneury Daniel Encarnación, de 3 añitos, asesinado por el haitiano Rafael Michel.

Por el asesinato de este fueron apresados un “menor” de 17 años de edad y un haitiano identificado como Rafael Michel, quienes habrían participado en la muerte del infante.

El niño murió por sofocación y también, por heridas de arma blanca, informó el vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán Mejía. Agregó que el menor de 17 años, fue quien llevó a los miembros de la división de investigaciones criminales de la Policía al lugar donde fue arrojado el cadáver.

El menor declaró que quien cometió el hecho fue un tal Rafael Michel, de nacionalidad haitiana, motivado por una discusión que tuvo con la madre, porque el niño entraba al patio del haitiano y peleaba con sus hijos.

La bestia había dicho que quien se metiera con sus hijos, él los mataba.

El menor detenido relató que él llevó al niño a la laguna a buscar peces beta, y que al llegar se encontró con Michel, quien le pidió que se marchara y le dejara al niño, para lo cual le ofreció tres mil pesos.

Con informaciones de: franklincordero.com

Leave a Comment