La joven Ana Mariel Tejada encontrada amordazada relata como fue raptada mientras caminaba

Por Sin Reservas

La joven que fue reportada desaparecida el viernes pasado en Dajabón, apareció con visibles signos de violencia, comprobándose que había sido secuestrada, ya que la propia victima lo relató que mientras caminaba frente a la casa del doctor Moya, unos delincuentes le colocaron algo frío en la espalda, advirtiendole que no se moviera y cargaron con ella.

La información fue dada por un tío de Ana Mariel Tejada Reynoso, de 23 años de edad, quien apareció en la comunidad La Aviación a unos 10 kilómetros del municipio Dajabón.

Relatan quienes avistaron a la joven, que esta llegó desesperada llorando, con las manos amarradas, sucia de lodo, con aparentes signos de deshidratación a un negocio de la comunidad, y que en principio sospecharon de un ladrón o un haitiano, pero que al acercarse se percataron que se trataba de Ana Mariel, por lo que procedieron a informarlo a las autoridades, mientras ella gritaba que había sido secuestrada.

De inmediato las autoridades, acompañadas de familiares la trasladaron a un centro médico de Dajabón. Desde donde iniciaron las indagatorias para dar con los delincuentes.

Al preguntarsele que le habian hecho lso malhechores, solo atinó a contestar que le habían hecho de todo de todo. Insistieron preguntandole, si la había violado y solo repetió: «me hicieron de todo de todo».

También dijeron que la joven señalaba desesperada la pista de motocross, indicando que al lugar había sido traída por desconocidos.

Leave a Comment