Muerta por PN madre de Brayan, cómplice de Percival, fue apresada por robo en 2011; Vídeo

Por Sin Reservas

La mujer que resultó muerta en San Francisco de Macorís, cuando tres hombres que le acompañaban enfrentó a tiros a la Policía Nacional, fue identificada como María Reyna Paulino Rivas, madre de Brayan Peter Fabián Paulino, supuesto cómplice de John Percival Matos.

La señora Paulino Rivas, era reincidente, pues en febrero del 2011, fue apresada cuando en compañía de Andrés Antonio de los Santos Heder, de 24 años y Pedro Gómez Gíl, de 31, robaban en una residencia del kilómetro 63, de la autopista Duarte, sector La Cumbre, en Villa Altagracia.

Hoy la señora Paulino Rivas, de 44 años de edad, residente en la calle Nicolás de Ovando, en Santo Domingo y los tres hombre enfrentaron la patrulla policial alrededor de las 11:30 de la mañana, luego de intentar realizar una transacción con documentos falsos en una sucursal del Banco de Reservas de esa ciudad.

El vocero policial, general Nelson Rosario, informó que representantes del banco alertaron al cuerpo del orden sobre las intenciones del grupo, quienes huyeron al notar que habían sido descubiertos.

El grupo, que se transportaba a bordo de una yipeta Chevrolet Tahoe, placa G378337, fue perseguido por los agentes policiales, que lograron apresar a los tres hombres.

Rosario explicó que la yipeta figura a nombre de una mujer, pero desconocen si se trata de la hoy occisa.

En aquel entonces la señora, de 38 años de edad (hacen 6 años, ahora tenía 44) y los dos sujetos, antes de ser apresados por la Policía, fueron sorprendidos por una multitud que los golpeó e impidió el robo. Les ocuparon un inversor de 1.5 kilos, dos baterías para inversores, un coche de niño, cuatro bocinas de computadora y un control remoto.

Ironía de la vida, la señora María Reyna Paulino Rivas, tras el apresamiento de su hijo en enero pasado, se quejaba de que Percival Matos, se lo dañó. Y tal parece que el infeliz joven fue dañado en el seno de su hogar.

En esa ocasión dijo, que “no le veía desde hacia ocho meses” y que hacían cinco años que no vivía con ella. Ahora tras este suceso esas afirmaciones son puesta en dudas. Ver vídeo de estas declaraciones.

Leave a Comment