Murió Eugenio Mena de 98 años quien aparece en vídeo golpeado por “hijo”; Vídeo

Por Sin Reservas

El anciano de 98 años que aparece en un vídeo siendo golpeado por un sujeto, al que lamentablemente hay que llamarle hijo de este, murió la tarde de hoy.

Eugenio Mena, conocido como Chilo, quien residía en el sector Los Caimitos del distrito municipal Cenoví de San Francisco de Macorís, se observa en el vídeo siendo agredido física y psicológicamente, por el “hijo” José Porfirio Mena.

La maldita cosa, se puede observar como le abofetea la cara al señor, a la vez que le vocifera:

“Tate tranquilo ahí coño, tate tranquilo, desgraciao, tate tranquilo…… tate tranquilo coño… te va tar tranquilo, si o no… coooño… tate tranquilo… te va a tar tranquilo… dime, te va tar tranquilo… te va tar tranquilo… Ah po tate tranquilito ahí… tate tranquilo ahí”.

Pero el ominoso mequetrefe, no se queda ahí, mientras le atociga, aunque no se puede apreciar muy claro, parece hacer la acción como de asficiar al señor tapándole la nariz, a la vez que le vocifera.

El delincuente fue apresado y la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte lo envió a la cárcel a cumplir tres meses de coerción.

Nosotros aguardamos la esperanza de que los reclusos del entro de Corrección y Rehabilitación Vista Al Valle, en estos momentos tengan a ese demonio bien “tranquilo”.

Con respeto a la accion criminal, el señor Cristino Mena, hermano del delincuente e hijo de la víctima, reaccionó con asombro, dijo que no se imaginaba una situación así, y condenó la acción de su hermano contra su padre.

Leave a Comment