Otorgan fianza a mujer de 92 años que mató su hijo de 72 porque la llevaría a un asilo

Por Washington Cabello

(ARIZONA, Estados Unidos).- A la mujer de 92 años de edad, que mató a su hijo para evitar que la enviara a un hogar de ancianos, le fue otorgada una fianza de medio millón de dólares (US$500,000.00), tras contarles los cargos de asesinato en primer grado, asalto agravado y secuestro.

Anna Mae Blessing, asesinó a su hijo a tiros en la residencia donde vivía con este y su novia de 57 años de edad, a quien también le apuntó, pero esta logró arrebatársela y tirarla en una esquina de la habitación.

Esta le contó a la policía que la anciana también sacó una pistola, que igual logró sacársela de las manos, escapar y llamar a la oficina del sheriff. La criminal le dijo a la policía, que se la había regalado su esposo, ya fallecido, hace años.

La desquiciada anciana cometió el crimen, el 2 de julio, en la ciudad de Fountain Hills, condado de Maricopa, en el estado de Arizona, tras enterarse de las intenciones de su hijo de enviarla a vivir a un geriátrico, ya que “se había vuelto difícil vivir con ella”.

La policía encontró a la asesina en una silla reclinable en su dormitorio y siendo escoltada fuera de la casa, dijo “Me quitaste la vida, así que me llevo la tuya”. Le dijo a la Policía que tenía la intención de suicidarse y que merecía que la “durmieran” por sus acciones.

La policía señalá en un comunicado, que la mujer ocultó las dos armas en los bolsillos de su bata y enfrentó a su hijo en su habitación, y tras una discusión, sacó un revólver que compró en la década de 1970 y le disparó, impactándole en el cuello y la mandíbula.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.