Otro psicópata: Un año de prisión a funcionario Interior y Policía acusado violar hija de 13 años

Por Sin Reservas

La juez del Tribunal de Servicio de Atención Permanente, María Tejada, dictó un año de prisión preventiva como medidas de coerción, en contra de Juan Arístides Rodríguez, funcionario del Ministerio de Interior y Policía, quien está acusado formalmente de violar a su propia hija de 13 años de edad.

La acción fue tomada por la Fiscalía de Santiago, a través de la Unidad Contra Violencia de Género, por la acusación de incesto, interpuesta por la madre de la niña. Y la coerción dictada acogiendo las pruebas presentadas por el Ministerio Público.

Rodríguez, fue apresado hace tres días en el sector Cienfuegos de Santiago, por una unidad de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional, en cumplimiento de la orden de arresto número 4994-2017 emitida por un juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago.

El individuo, funge actualmente como director de la Unidad contra Fuegos artificiales (COFA) del mencionado Ministerio, y se había desempeñado en la misma institución como director del Programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) en esta ciudad.

Leave a Comment