Policía elimina a tres sicarios asesinaron mujer embarazada y a su esposo en Cotuí

Por Sin Reservas

La Policía Nacional informó que persiguió a los cinco sicarios que asesinaron a la pareja de esposos Ana Deisy Batista Espinal y Estarlin Mejía Polanco -El peluquero-, y al enfrentarlos a tiros, lograron eliminar a tres, entre ellos a Frank Joseph Capellán y Carlos Santos González, y apresar los otros heridos, quienes se encuentran en el destacamento policial de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

En la acción. ocurrida en el tramo carretero Cotuí-Cevicos y en la vivienda de uno de los delincuentes, en la calle Primera de la comunidad La Cueva de Cevicos, resultó herido de bala Raudo Rafael Núñez, de la Armada Dominicana.

Los asesinos se presentaron a la barbería de Stalin Mejía, temprano en la tarde y se mantuvieron entrando y saliendo como si estuviesen esperando una llamada telefónica, discutieron como si no lograban ponerse de acuerdo, entonces fue cuando asesinaron a la pareja.

Ana Deisy Batista Espinal, de 20 años de edad (cumpliría los 21 el próximo día 16 de los corrientes), quien tenía cuatro meses de embarazo, fue llevada a un centro médico, pero no pudieron salvarla, y su esposo (quien cumpliría los 26 años el próximo día 08 de los corrientes), falleció en el lugar del hecho.

Recientemente, se supone que estos mismo sicarios asesinaron a un familiar de la pareja, por lo que se presume los hechos estan relacionados, y se cree que se trata de un ajuste de cuentas, versión que se esta a la espera de confirmarse por las autoridades.

A los asesinos se les ocupó cinco pistolas, gorras de la Dicrim, una insignia militar y un vehículo Sonata, color blanco, placa A750199. Los cadáveres fueron trasladados al Inacif, en San Francisco de Macorís.

Imagen cortesía: costaverdedr.com

Leave a Comment