Que puntería…!!! Otro asesinato de la policía a joven embarazada por “intercambio de disparos”

Por Sin Reservas

La Policía Nacional, informó que investiga las circunstancias en que fue asesinada la joven María Melina Lorenzo Lora, a quien le apodaban –La Pochocha-, que supuestamente según reportaron los autores, miembros de la institución sucedió en momentos en que se enfrentaban a tiros con unos narcotraficantes.

Lorenzo Lora, cayó abatida en el sector Jarro Sucio (donde residía) del municipio de Moca, provincia Espaillat, cuando intentaba ponerse a resguardo, y según los testigos y sus familiares fue entonces cuando uno de los agentes le disparó directamente a ella.

La joven, de 19 años de edad, tenía cuatro meses de embarazo, o sea que se trata de un doble asesinato, y más aún el disparo fue directamente al vientre (abdomen) donde llevaba la criatura.

Versión de los agentes

Fuimos atacados a tiros por un tal “Pocho” y tres personas más, viéndonos en la necesidad de repeler la agresión y darle persecución. Fue en esas circunstancias que encontramos a la dama herida, procediendo a llamar una unidad del 911, pero falleció en el trayecto al centro médico.

La Policía dijo que además de Pocho, persiguen a un tal “Chilo”, los cuales dijeron tienen orden de arresto por la comisión de un homicidio y otros hechos.

En la escena, fue hallado un proyectil y dos casquillos calibre 9 mm. Además, un residente del sector entregó un arma de fabricación artesanal (chilena), un casquillo calibre 9mm y un chaleco antibalas color negro, que encontró en el lugar del hecho.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.