Restos piloto Villanueva Garay están expuestos en Blandino Sabana Larga y su inhumación será esta tarde

Por Sin Reservas

Los restos del piloto Kelvin Villanueva Garay, están expuestos en la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, municipio Santo Domino Este, y recibirán Cristiana sepultura esta tarde en el cementerio Puerta del Cielo.

El primer teniente Villanueva Garay, de 24 años de edad, falleció este sábado al el avión ENAER T-35 Pillán, que piloteaba accidentarse en Elías Piña, mientras realizaba labores de patrullaje en la frontera con Haití.

El avión ENAER T-35 Pillán, accidentado en Elías Piña.

Junto al piloto viajaba el segundo teniente Ángel Amauri Félix Victoriano, de 26 años, quien resultó con traumatismo craneocefálico leve, conmoción cerebral, trauma ocular cerrado contuso izquierdo, fractura de hueso malar y arco cigomático izquierdo y esguince en el tobillo derecho.

Félix Victoriano, fue rescatado por dos helicópteros enviados al lugar inmediatamente se conoció la noticia, y llevado al hospital de Elías Piña, desde donde fue trasladado al hospital de la Base Aérea de San Isidro, Doctor Ramón de Lara.

Segundo teniente Ángel Amauri Félix Victoriano, es trasladado al hospital.

El comandante general de la (FARD), Luis Napoleón Payán Díaz, informó que el Ministerio de Defensa, creó una comisión para investigar las circunstancias en que se produjo el accidente.

Agregó que un helicóptero preparado para evacuación aeromédica trasladó a San Isidro al segundo teniente Félix Victoriano, y el otro equipo se centró en rescatar el cuerpo del primer teniente Villanueva Garay

la aeronave había sido reparada recientemente.

Leave a Comment