Se acerca Vacaciones CTN Expo Feria 2018 con “Vacacionar es vivir”

Por Sin Reservas

La XVIII versión de Vacaciones CTN Expo Feria 2018, está al doblar la esquina con el eslogan “Vacacionar es vivir”. La actividad turistica, como en los últimos años arranca este viernes en las instalaciones de del Centro Comercial Sambil, el más grande de la República Dominicana y el Caribe, con 2,200 parqueos.

Al ofrecer los detalles, el presidente de Caribbean Traveling Network Dominicano (CTN) y Puro Turismo, Miguel Calzada León, dijo que Vacaciones CTN, se extenderá hasta el domingo, día 20 de los corrientes y estará abierto desde las 10:00 de la mañana hasta la misma hora de las noche.

Calzada, destacó que la Expo Feria, se ha convertido en una actividad tradicional donde las familias dominicanas planifican sus vacaciones tanto en el país, como en el exterior.

Dijo que en esta ocasión estará dedicada a España, por lo que se presentarán atractivos de la Madre Patria. Y el embajador de ese país en la República Dominicana, su excelencia Alejandro Avellán García de Diego, impartirá la conferencia: “España una potencia turística mundial”, donde se mostrarán diversas localidades y atractivos del destino, así como sus marcas hoteleras en el país.

La conferencia será el viernes 18, a las 10:30 de la mañana en Roraima Space, un nuevo espacio que ofrece exclusividad y confort en el centro comercial Sambil.

Resaltó que Vacaciones CTN Expo-feria 2018, permitirá que los asistentes disfruten durante tres días de las mejores opciones para vacacionar, con las ofertas más atractivas del mercado.

El aporte de los visitantes de 100.00 pesos los adultos y 50.00 los niños, se ha venido destinando desde hace seis años a instituciones benéficas y ligadas al medio ambiente y turismo sostenible. Este año por estar dedicada a España, será para la Sociedad Benéfica Pro-Emigrantes Españoles, más conocida como “La Benéfica Española”, una institución sin fines de lucro fundada por un grupo de españoles en 1982.

Vacaciones CTN, contará con una extensa lista de expositores entre los que se encuentran: Hoteles todo incluido, hoteles boutique, parques temáticos y de aventuras, campamentos de verano, líneas áreas, agencias de viajes, líneas de cruceros, rent cars, proyectos inmobiliarios turísticos, empresas españolas que se unen por primera vez, así como una gran variedad de servicios especiales y artículos relacionados al mundo de las vacaciones. También, la participación de los clúster turísticos y asociaciones hoteleras.

Cabe destacar que todas las ofertas presentes en Vacaciones CTN Expoferia 2018 tendrán disponibles los mejores y más atractivos planes de financiamiento de la mano del Banco Popular Dominicano y BanReservas, además de todas las facilidades para tarjetahabientes de los sistemas de servicios de Cardnet y las principales tarjetas del mercado.

Acerca de La Benéfica Española

Nació de corazones solidarios, con la misión de acoger a aquellos emigrantes que no tenían los recursos necesarios para vivir, o que no pudieran retornar a España, al no tener familiares que los recibieran.

La Benéfica, está a cargo de la eficiente y amorosa mano de las monjas pertenecientes a la Congregación de los Sagrados Corazones. Ellas cuidan a un grupo de envejecientes españoles y dominicanos, dándoles un espacio en el cual pasar sus años dorados de la manera más digna posible.

Novedades Vacaciones CTN Expoferia 2018

Este año el espacio ferial contará con una réplica del afamado mercadito de San Miguel, además se realizarán degustaciones de vinos y tapas españolas.

Se realizarán actividades especiales durante los tres días dentro de las que se destacan desfile de modas y bailes flamenco, muestra del folclor de España.

Casa de España, presentará la historia de sus 100 años de fundación y ofrecerá a sus socios y familiares novedosos descuentos en sus campamentos de verano.

El Club de vacaciones, “Exclusive Travel Club” presentará ofertas exclusivas y de primer nivel durante el desarrollo de la feria.

Con una muestra de los mejores vinos españoles Álvarez y Sánchez, ofrecerá en su stand ofertas especiales de sus vinos durante los tres días y además la facilidad de entregar los productos directamente en casa una vez realizada la compra.

Vacaciones CTN contará con un Lounge donde los adultos podrán interactuar y disfrutar de las mejores bebidas nacionales e internacionales a precios de feria, organizado por la importante cadena 4Jacks & Bistro.

Los brazaletes entregados serán de un color distinto cada día, y a través de estos tendrán descuentos, durante los tres días de feria, en los locales comerciales y área de comida del centro comercial.

En la actividad, realizada en el salón Tempranillo de Cava Alta, estuvo el presidente de Asonahores, Joel Santos. 

Leave a Comment