Bandas de Maduro asaltan AN, son enfrentados por diputados Cassella y Calzadilla; Vídeos

Por Washington Cabello

(CARACAS, Venezuela).- El dictador venezolano, Nicolás Maduro, sustentado por unas Fuerzas Armadas, convertida en zona industrial, ya que han instalado dentro de la institución todo tipo de negocios, así como por un sinnúmero de bandas de asesinos paramilitares, intentó apoderarse de la sede la Asamblea Nacional.

Ironía de la vida, precisamente ayer que el país debió celebrar el 206 aniversario de la proclamada independencia de Venezuela por Francisco de Miranda y Simón Bolívar. Y estos vándalos de Maduro, al parecer lo enviaron a robarse el Acta de Independencia, según los informes.

Los delincuentes penetraron a la sede con armas, tubos, palos y otros objetos contundentes, y como se puede ver uno de los asesinos portaba algo que parece una hacha (suelte de ellos que no le dispararon con armas de fuego), e inmediatamente haciendo disparos, le entraron a todo el que encontraron a su paso, pero encontraron la resistencia de los diputados diputados a la Asamblea Nacional, Franco Cassella y Simón Calzadilla.

La banda logró herir a al menos 12 personas, 5 diputados y 7 trabajadores de la Asamblea Nacional.

Es de lamentar que esta es la forma en que estos detractores del poder pretenden mantenerse y no por la vía en que están seguros serán expulsados LAS ELECCIONES, por tanto se mantienen bolcotiándola.

Mientras en el famélico “desfile” de Nicolás Maduro, se puede observar que ya ni los empleados públicos le hacen caso a este malvado, por lo que apenas se puede observar grupitos de ignorantes, mientras se escucha un infeliz vociferar por un micrófono todas clases de sicas y alusiones a dos vergüenzas como Fidel y Chávez.

Leave a Comment