El cenutrio de Maduro conminado a Venezuela; la Interpol puede capturarlo; Vídeo

Por Washington Cabello

(WASHINGTON, D.C., Estados Unidos).- La Organización Internacional de Policía Criminal, conocida con “Interpol” es la mayor organización de policía internacional, con 190 países miembros, por lo cual es una de las organizaciones internacionales más grandes del mundo, tan sólo por detrás de las Naciones Unidas.

La Interpol, emitió un ALERTA ROJA, por conspiración para el crimen organizado y la corrupción, por lo tienen orden de captura a través de la Convención de las Naciones Unidas contra la Delincuencia Organizada Transnacional, mejor conocido con la «Convención de Palermo», contra Nicolás Maduro, cabecilla de la Delincuencia Organizada Transnacional que opera en Venezuela.

Para que esto suceda solo basta que uno de los países que haya firmado en Palermo, la active y de inmediato despojaría la inmunidad diplomática, para que la Interpol este atenta a la captura de Maduro. Pero no solo a este, sino que la mira esta puesta en todos los miembros del narcoestado venezolano.

Mientras tanto Maduro y sus rémoras, seguiran masacrando a los ciudadanos a tráves de mecanismos de lesa humanidad, como atroces asesinatos, encierro, impedimento de participación democrática, impedimento del libre transito, como salir del país, impedimento del acceso a la alimentacion, a los medicamentos, a los sistemas de salud, Etc., Etc., Etc.

La información fue dada a conocer por el diario estadounidense El Nuevo Herald, donde relata que expertos se están preparando para activar la Convención de Palermo, contra el régimen de Venezuela.

El director ejecutivo del Interamerican Institute for Democracy, Carlos Sánchez Berzaín, señaló que los más altos funcionarios de Venezuela, cometen delitos, tanto para permanecer en el poder con fines de impunidad, como para seguir enriqueciéndose.

Leave a Comment