Sicariato Judicial de Maduro y la corporación empresarial FF.AA. condena y destituye a Muchacho; Vídeos

Por Washington Cabello

(CARACAS, Venezuela).- El Sicariato Judicial de Venezolano (que se hace llamar Tribunal Supremo de Justicia -TSJ-) títere de Nicolás Maduro y la corporación empresarial asesina Fuerzas Armadas Bolivariana -FANB-, “sorprendieron” con la destitución del legitimo alcalde (ELECTO POR EL PUEBLO) del municipio de Chacao.

La dictadura narco-asesina de Venezuela se ha dedicado a arrebatar las posiciones que el pueblo no le concedió, con el principal argumento de que sus incumbentes no se unieron a la ola de asesinatos desatada contra los infelices que reclaman lo mas elemental, los “alimentos”.

Observen de lo que esta cosa (TSJ) se hace cómplice, a Muchacho le pasó, por no salir a hacer esto:

Al legitimo alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, no solo le robaron la posición “bien ganada”, sino que estos esbirros le condenan a 15 meses de cárcel, buscando con esto, quitarlo del medio políticamente.

Estos malhechores piensan que con estas acciones están ganando o que van a revertir lo sucedido en diciembre del 2015, que quedaron totalmente desquiciados de la sorpresa por los resultados de las urnas, y que por mas que se empeñaron, la Tibisay Lucena, no pudo robarse.

Observen de lo que esta cosa (TSJ) se hace cómplice:

Muchacho escribió en su cuenta de Twitter “se me condena por hacer nuestro trabajo, por garantizar el legítimo derecho a la protesta pacífica, y el ejercicio de los derechos civiles y políticos de los venezolanos”. @ramonmuchacho)

La persecución política se ha incrementado, sobre todo contra aquellos que tienen posiciones dadas por el pueblo en las urnas, y en los últimos días ya son cuatro las alcaldías que los sicarios judiciales de la dictadura le han robado al pueblo, y enviado los alcaldes a prisión, para que no le hagan sombras.

Entre estos se encuentran: Gustavo Marcano de Lechería, estado Anzoátegui, quien gracias a Dios, logró con su faamilia irse a Miami, huyendo de la injusticia. tubo que huir para Miami. Alfredo Ramos de Iribarren, estado Lara, Carlos García Odón de Libertador, estado Mérida y José Barreras de Palavecino, estado Lara. Así como Daniel Omar Ceballos Morales de San Cristóbal, estado Táchira y Antonio Ledezma del Distrito Capital, Caracas.

Imagen: Sede del Sicariato Judicial Venezolano y Ramón Muchacho

Leave a Comment