Ginecólogos realizan congreso “Mujer con salud, familia feliz”

Por Sin Reservas

La Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología, filial Norte, realizó el VII Congreso Internacional de Obstetricia y Ginecología con el lema “Mujer con salud, familia feliz”.

En el acto inaugural se reconoció a la destacada ginecóloga Nancy Betances  por su trayectoria y grandes aportes a dicha especialidad de la medicina y a esa sociedad médica.

El encuentro fue encabezado por los doctores Francisco Rafael Pantaleón, presidente filial Norte y Francisco Abreu, presidente de nacional.

En la actividad realizada en el Centro de Convenciones del Hotel Be Live Gran Marien, de Puerto Plata, participaron 700 especialistas y expositores de España, México, Panamá, Uruguay, Venezuela y República Dominicana.

Fue avalado por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y la Sociedad Dominicana de Menopausia y Obstetricia, mientras que la organización fue responsabilidad de People Marketing, especializada en organización y comercialización de congresos y eventos médicos.

En el congreso de los ginecólogos se trataron los temas: morbilidad materna, anticoncepción, menopausia y osteoporosis, medicina legal, oncología ginecológica y medicina materna fetal, entre otros.

Imagen destacada: Entrega de reconocimiento a la Doctora Nancy Betances

Leave a Comment