YA comienzan a aparecen hombres en el ejército; Se subleva cuartel Valencia; Vídeo

Por Washington Cabello

(CARACAS, Venezuela).- El cuartel del Ejército de Valencia, Fuerte Paramacay, se sublevó contra Nicolás Madura y su dictadura, y de inmediato la la Guardia Nacional Bolivariana, los enfrentó.

En las imágenes grabadas en la 41ª Brigada Blindada de Valencia y difundidas por la Redes, se observa al capitán de la Guardia Nacional Bolivariana Juan Caguaripano, llamando a sus compañeros de armas a unirse al “Bravo Pueblo”, para librarlos, y con ellos al país de los desaciertos del regimen opresor y asesino.

“Nos declaramos en legítima rebeldía, unidos hoy más que nunca, con el bravo pueblo de Venezuela, para desconocer la tiranía asesina de Nicolás Maduro”, expresa.

“Aclaramos que esto no es un golpe de Estado. Esta es una acción cívica y militar para restablecer el orden constitucional. Pero más aún, para salvar al país de la destrucción total, para detener los asesinatos de nuestros jóvenes y familiares”, advierte, en la operación que ha denominado “Operación David Carabobo”.

“Hacemos un llamamiento al resto del Ejército Caguaripano, parte de tropas de esta gloriosa unidad del verdadero Ejército venezolano forjador de libertad, así como de tropas activas y en reserva de todos los componentes, militares y policías, hombres y mujeres valientes amantes de la paz. Llamamos a los compañeros de armas a desobedecer desde sus comando a este régimen de asesinos, desobedecer a esa cúpula de generales corruptos, que no representan el honor ni la dignidad de la Fuerzas Armadas”.

“No sean la vergüenza de nuestra familia. También invitamos a toda Venezuela a ir los cuarteles militares y a los comando de Policía para unirnos en esta gesta libertadora. Que cada unidad despliegue en su fachada pancartas alusivas al (artículo) 350 (de la Constitución, que habla de la defensa de la Carta Magna) y reciban ordenada y pacíficamente a los ciudadanos”.

Su disertación a continuación en el siguiente vídeo:

La dictadura calificó la acción de ataque terrorista, que es precisamente lo que estos están haciendo con la ciudadanía, sembrando el terror colectivo, para tratar de persuadirlos con el miedo, lo que no han logrado, ni van a lograr, pues ya hay una decisión tomada, librarse de esta banda que ha asaltado el Estado.

El terrorista Diosdado Cabello, dijo sobre la contra acción, que otra facción del Ejército asesinó a un soldado (que se le suma a la larga lista del regimen), varios heridos, uno de gravedad y varios detenidos.

Mientras el comandante general del Ejército, el mayor general Jesús Suárez Chourio, dijo que la rebelión la tenían controlada.

Leave a Comment