Círculo de Locutores Dominicanos juramenta a Rodolfo Espinal y a Marisol Vda. Rivera

Por Sin Reservas

El Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), escogió a los locutores Rodolfo Espinal y Marisol Pérez Viuda Rivera, para cubrir las vacantes de Vicepresidente y Secretaria de Finanzas, respectivamente.

Los profesionales fueron electos a unanimidad en Asamblea Extraordinaria, realizada ayer, para sustituir a los miembros Buenaventura Bueno Torres y Julio Brador Távarez, fallecidos recientemente. En la misma se ratificó y homologó la Asamblea de fecha 30 de septiembre del 2015.

Panorámica de la elección.

De inmediato Espinal y Pérez, juraron ante la presidente del Circulo, Ana Daisy Guerrero, quien destacó la trayectoria y los aportes que hicieron al CLD y a toda la clase locutoril, los maestros Buenaventura Bueno Torres y Julio Brador, hasta el último momento de su vida

Rodolfo Espinal, fue presidente del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), durante los años de 1980 a 1982 y directivo en varias ocasiones, es miembro de la Cabina de la Fama, Asesor del CLD, maestro de la locución dominicana, poliglota y traductor de programas en varias lenguas (domina 7 idiomas). Es uno de los pioneros en programas dominicanos para la exportación al extranjero.

Ana Daisy Guerrero, toma el juramento.

Mientras que, Marisol Pérez Viuda Rivera, es la presidente de la Escuela Nacional de Locución Otto Rivera, entidad donde se han formados la mayoría de los locutores dominicanos y es Asesora Nacional del CLD.

El acto contó con una masiva asistencia de los miembros. Estuvieron los directivos, Giovanni Matos, Secretario General; Joseph Báez, Secretario de Relaciones Públicas; Luis Peralta López, Secretario de Recreación y Deportes y Bismarck Morales, Secretario de Organización.

Además, Sugey de Jesús, Secretaria de Asistencia Social y Desarrollo; Aridio Castillo, Secretario de Prensa y Propaganda; Carlos Ventura, Consultor Jurídico y los asesores Yolaina Marmolejos, Fernando Custodio, Víctor Peña, Eugenio Mieses, Rafael Padilla y Wilson Collado; Jacobo Reyes, presidente de la filial de San Pedro de Macorís; Raúl Ventura, presidente de la filial María Trinidad Sánchez (Nagua), Miguel Feliciano, presidente filial de San Cristóbal, entre otros.

Los juramentados, junto a la Dirección Ejecutiva del Circulo.

En representación del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), hicieron acto de presencia Juan Carlos Bisonó, Presidente del IPPP y Ángela Genao, de la dirección de la Seccional del Distrito Nacional y miembros del CLD.

Leave a Comment