Muerte súbita cardiovascular cobra vida del locutor Teo Veras; En Blandino a partir de las 12:00

Por Sin Reservas

El destacado locutor y empresario radiodifusor, falleció esta madrugada, producto de una muerte súbita cardiovascular.

Sus restos serán expuestos a partir del mediodía en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

Veras, de 67 años de edad, en la actualidad pruducía el espacio “El Matutino de Teo Veras”, en la La 91FM, de la cual era el Director General.

Además fue consultor, editor de publicaciones, locutor de programas y comerciales y productor. Y se destacó por ser un innovador de la radio dominicana. 

A Veras, quien nació el 1ro. de agosto de 1950, en Santo Domingo, le sorprendió el infarto (como conocemos popularmente) mientras dormía.

Teo, inició su carrera profesional en 1969 en Radio Unión de Santo Domingo, donde se desempeñó como locutor y productor de programas. En esos mismos puestos realizaba trabajos en Radio HIN (1969-1978), Radio Radio (1970-1974) y en Radio Clarín, donde creó y produjo el programa Clarín Internacional, transmitido por las frecuencias locales e internacionales de la estación (1974-1975).

Fue el primer maestro de ceremonia del Teatro Nacional (desde 1974) para la presentación del capítulo Jóvenes Sobresalientes de la República Dominicana de la organización Jaycees 72. Igual función desempeñó en el concurso de belleza Miss Ambar del Mundo (1977-1978).

PAZ A SU ALMA…!!!

Leave a Comment