Fundación Doggie House y González Cuesta, con Tito’s Vodka se unen a favor de los animales

Por Sin Reservas

La Fundación Doggie House y Manuel González Cuesta, con su producto Tito’s Vodka, realizarón un after-work diferente, relajado y único, junto a las mascota y ofreció las buenas nuevas sobre las diferentes actividades que estará auspiciando Tito’s Vodka a beneficio de la fundación.

La información fue ofrecida en un encuentro realizado en el restaurante La Mudita, por Melissa Palomino, miembro directivo de la Fundación y Roselyn O’Neil, gerente de marcas de González Cuesta, quienes expresaron que el amor a los caninos, los ha llevado a realizar la campaña #vodkafordogpeople.

Jimmy Frías, Edwin Ruiz, Edwin Rodríguez y Jorge Wolf.

Unidos por esta hermosa causa, Tito’s Vodka estará realizando los «Tito’s Open Bar» en Bocanegra, cuya recaudación de fondos estará destinada para la institución sin fines de lucro y así mejorar la calidad de vida de nuestros amigos caninos y sus familias.

Roselyn O’Neil, destacó que solo el año pasado, la marca Tito’s Vodka con estas iniciativas donó USD$7,000,000 en efectivo y contribuciones en especie a organizaciones locales y de los Estados Unidos.

Luca Henríquez, Sarah Puello y Fernando Henríquez, junto a su mascota Betty.

Señaló que la asociación de Tito’s Vodka & Doggie House, es un pacto de compromiso con el rescate y protección de los animales en la República Dominicana.

Mientras que Melissa Palomino, relató los inicios de Doggie House y dio a conocer algunos de sus logros.

Imagen destacada: Karla Sebelen, Roselyn O’Neil y Carolina Otero juntos a las mascotas Stella y Joy

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.