No fué conferencia de prensa…fué un acto político y gratis

Por Ricardo Bustos

Con el menor ánimo de defender al gobierno de turno, creo que es motivo de preocupación para los argentinos de «a pié», quienes hemos padecido durante 12 años los atropellos de una banda de delincuentes, ver por televisión a la ex presidente, quien con una mentira mas, convoca a una conferencia de prensa para atraer la atención de todos los medios, cuando la realidad es que su inteligencia le permite abusar de la generosidad de «todas y todos» y se convierte en un acto político, de la misma manera que sus tediosas «cadenas nacionales».

Nos dice que «le tomaron el pelo a la ciudadanía, hay deterioro de las garantías electorales» y justamente ella, asegura que «Macri quiere concentrar el poder». «Hay un creciente temor de la ciudadanía» y «Milagro Sala es una presa política y ¿dónde está Santiago Maldonado?.» Pero jamás preguntó ¿dónde está Julio López? porque a su hijo y para que no levante mas la voz, lo pusieron de candidato en su agrupación política. «Hay temor en las organizaciones sociales y sindicales», pero no dijo que esas mismas agrupaciones, cómplices de sus delitos, hoy están siendo juzgadas en los Tribunales Federales, por la enorme cantidad de dinero que le robaron a los trabajadores. Como vemos, sus argumentos para poder arrimar un poco de voluntades a su agrupación, no tiene sustento válido y las encuestas le están mostrando a cada instante que se aleja del triunfo que hubiera querido conseguir en las próximas elecciones.

Si bien es cierto, en un estado de derecho, no podemos decir que su gestión fué una dictadura, tampoco estamos lejos al reconocer que tuvo todo el poder e hizo de la política una caza de brujas hacia todos aquellos que no comulgaran con sus ideales.

A la misma hora de la mentirosa «conferencia de prensa» de la exitosa abogada, por televisión y en recuadro, pudimos ver a su ex vicepresidente Amado Boudou, en los tribunales, siendo juzgado por delitos muy graves y con un futuro incierto.

Su reinado» se caracterizó por conducir todos los poderes del Estado Nacional y muchos provinciales y municipales hasta el día de hoy. No fué casualidad que se formara Justicia Legítima para tener encadenados a la mayoría de las Fiscalías Federales con la llave del candado en manos de la ultrakirchnerista Gils Carbó, aún en el cargo como Procuradora General de la Nación y ese sapo lo estamos comiendo todos los argentinos.

Debería la señora darse por satisfecha que la voluntad de parte del pueblo y la bondad o lentitud de los jueces, aún le permiten ser candidata a senadora nacional y encima, como si fuera poco con la segura posibilidad de llegar al Congreso, aunque salga segunda en las próximas elecciones.

La arquitecta egipcia, mostró en un vídeo, una foto del juez Bonadío con el ex presidente Menem y su Ministro del Interior Corach, pero no muestra las fotos de su fallecido esposo con el ex interventor Militar en Santa Cruz durante la dictadura, el general Guerrero.

En síntesis, por suerte somos muchos los veteranos que hemos vivido esta y otras épocas y tenemos memoria como para desenmascarar a estos personajes que, lamentablemente han quedado en la historia como aquellos que destruyeron las instituciones de la República y hasta hoy, gozan de un pasar muy cómodo con dineros de dudosa procedencia, aunque si miramos nuestros bolsillos, seguro comprenderemos cuál es la verdad o de donde salieron.

La frutilla de esta torta la pone la señora cuando dice «Hacemos responsable a Macri, de someter a la democracia argentina a un estado de shock, con el ánimo de intimidar la capacidad de control y vigilancia que tiene que tener la democracia».

Gracias por avisar señora, lo tendremos en cuenta los millones de argentinos que, desde todas las ideologías, libres de pensamiento, no volveremos a caer en las garras de mafiosos que utilizan la política como aguantaderos.

Como hombre creyente, siento el deseo de pedirle a Dios, que la bendiga y la libere por todos los pecados cometidos, pero creo que no me va a escuchar porque es tanto el daño que hizo usted con su banda de delincuentes que no le queda mucho tiempo para escucharme.

Sea feliz señora… si su conciencia o lo que quede de ella se lo permiten.

«Una gran democracia debe progresar o pronto dejará de ser o grande o democracia». Theodore Roosevelt. (1858-1919) Político estadounidense.

El autor es: Locutor Nacional-Comunicador.
Capiovi Misiones, Argentina
DNI 7788556

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.